Poco después de que naciera Inti, su hija en común, Christian Nodal y Cazzu, la cantante jujeña, se separaron. Los cantantes estuvieron al borde de cumplir dos años en pareja, mientras que, su beba aún no llega al año de vida, por lo que sorprendieron a sus fanáticos cuando hace dos meses anunciaron la ruptura.
Cazzu , en su momento, expuso al respecto: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor , los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchos nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor todo sana” .
Por su parte, él dijo: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”. En tanto, poco después, blanqueó su noviazgo con Ángela Aguilar, también artista quien era amiga de ambos y, a dos meses de oficializar la relación, se casaron.
Más allá de la polémica por la decisión que tomó el ex de Cazzu, trascendieron las bases para que la boda se realice. Según información que reveló Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube, los ahora marido y mujer firmaron un contrato prenupcial con una cláusula agregada por el padre de la novia en la que se penaliza a Nodal por cualquier escándalo relacionado con una infidelidad.
En este marco, se detalló que el músico deberá pagar la abultada suma de 12 millones de dólares y firmar el divorcio. Asimismo, contaron que el contrato tendría una vigencia de tres años.
“Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato”, dijo el hombre. “Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, es un hombre exageradamente astuto. Sabe cómo es él Nodal, él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía, la carrera de su hija y la reputación de su hija”, reflexionaron medios mexicanos.
A su vez, en el documento, Christian Nodal se comprometería a permanecer casado al menos tres años. En caso contrario, él le tendría que pagar a Ángela la cuantiosa suma de más de 224 millones de pesos mexicanos.
Por otra parte, en medio de la luna de miel del matrimonio, él canceló su visita a Argentina, programada para el 14 de agosto, en el Movistar Arena y se rumoreó que se debió al apoyo del público argento a la llamada ‘Nena Trampa’.