*Especial, por Flor Gotti
Hay Luna nueva en Escorpio (grado 9°) el viernes 1. Damos por finalizada la temporada de Eclipses. Este evento es ideal para comprometernos con algún proceso, sobre todo interno, que nos permite reinventarnos completamente, transformando todo nuestro ser. Tiempo de aplicar estrategias a todas las áreas de nuestra vida.
Por otro lado, el viernes 15 de noviembre, tendremos la Luna llena en Tauro (grado 24°). en conjunción a Urano y con Saturno arrancando directo este mismo día. Se habilita la oportunidad de construir bases sólidas para nuestro futuro. No obstante, ojo ya que es necesario aprender a hacerlo desde el disfrute. Construir nuestros sueños no tiene que ser un proceso tedioso y pesado. Atentas: ¡habrá sorpresas y cambios inesperados!
ESCORPIO
Escorpio esta temporada estás libre de eclipses. Son tiempos de cosecha, apertura al mundo, autoreconocimiento y revisión ¿Te acordás cuando creías que no podías o pensabas que era imposible?¿Cuántas veces sí lo lograste? Frenar a celebrarse es algo que te deseo. Enfocarte en lo que te hace bien y priorizarse, sobre todo cuando estuviste poniendo a tu pareja y los demás primero. Capitalizá todo lo que aprendiste en tus relaciones, para abrirte camino hacia una nueva forma de amarte y compartir con vos misma.
SAGITARIO
El caos que habilita la calma. Sagitario si estás buscando patear el tablero o dar por terminados ciertos vínculos, trabajos, o patrones inconscientes, estás en el momento ideal.
Puede ser difícil saltarse salidas o paseos con amigos, pero la invitación es que este mes te permitas estar sola, aislarte un poquito para volver a conectar con vos misma será muy enriquecedor. El mundo va a seguir como lo dejaste aunque te ausentes unos días. Intentá llevar estas prácticas de descanso, desconexión y reconexión, hacia hábitos saludables que puedas instalar en tu rutina
CAPRICORNIO
Salir y decir que sí a eventos sociales. Reconectar con amigos de siempre o permitirte conocer nuevas personas. Hay potencial de expansión a través de tu círculo social. Un cambio de visión se aproxima, tené en claro cuál va a ser tu misión a partir de ahora. Culminación, cierre o expresión final de un proyecto personal. Si estabas pensando en lanzarlo, comunicarlo o agrandar el equipo, este es el momento. Sobre todo, antes de Mercurio retro (24 de noviembre). Tiempo ideal para salir a jugar con tu niña interna (e hijos) ¿Te acordás que te encantaba hacer cuando eras chiquita? pintar, cocinar, correr…
ACUARIO
Cambio de rumbo radical. Sobre todo, en el área profesional. Se te invita a priorizar lo importante, replantear nuevas metas e imagen ¿Qué te gustaría que digan de vos?¿Qué imagen estás proyectando? apostar por esas ideas “locas”. Posible cambio de status. Estás lista para liberarte de viejos mandatos familiares que te mantenían en el pasado y el dolor. Mudanza. Quizás estés necesitando innovar en tu hogar. Hacer las reformas necesarias para que te sientas contenida, nutrida y en equilibrio. “Tu hogar es tu refugio sagrado”.
PISCIS
Comenzás a tener claridad de hacia dónde querés ir y para que estás en este mundo. Tu propósito pasa a tener protagonismo. Se incorporan verdades y creencias más expansivas, acerca de cómo deseas que sea tu vida. Un viaje está por llegar, si aprendés a organizarte. Una aventura que puede llevarte a otro nivel de conciencia y sabiduría. Escuchá lo que necesita tu alma y accioná en coherencia a ese sentir. Mientras tanto, se te da la oportunidad de formatear todo tu sistema de creencias hacía una versión más libre,sana y auténtica.
ARIES
Hay vínculos que se vuelven más íntimos. Se te da la oportunidad para explorar nuevas formas de compartirte con otros, en un nivel más profundo y “real”, sin apariencias o caretas. También, será importante, atender tu lado emocional e inconsciente, para recuperar tu poder o energía atrapada en miedos o traumas del pasado. Como buena guerrera, estás lista para liderar tu sombra. Nuevas formas de hacer dinero o generar recursos. Cambios radicales en tu autoestima. Puede que te sientas más libre y liviana, estás reconociendo tu valor y es importante que pongas los límites necesarios para respetarte.
TAURO
“Nunca por encima de vos, nunca por debajo de vos, siempre a tu lado”. Las relaciones exitosas y saludables son de par a par. Si algo va en contra de tus valores o simplemente no te hace sentir bien, córrete. Créeme que si sigues insistiendo, el tiempo pondrá mil y un obstáculos para “obligarte” a salir de ahí. Es más sano hacerlo por tu cuenta. Recordá que, un minuto de crisis es mejor que una vida de lamento. Tiempo de meditar ¿En quién te estás convirtiendo ¿Qué cambió en tu aspecto físico y cómo te estás abriendo paso en tu vida?
GÉMINIS
Para elegir algo hay que renunciar a otra cosa. Está bien querer hacer todo al mismo tiempo siempre que te de el cuerpo. Aún así, es momento de priorizar y comprometerte con lo que sea más importante para vos. Evitar que tu energía se pierda en muchos caminos y volver hacia lo que necesitas. Podés crear tu propia rutina de acuerdo a tus tiempos y gustos ¿Qué haces cuando estás colapsada? Te invito a que diariamente puedas traerte al presente, para evitar la acumulación de estrés.
CÁNCER
Vamos a movernos de lo doloroso y antiguo, a lo placentero y nuevo. De lo pesado a lo liviano. Ser más espontánea, animarte a jugar, hacer actividades que te llenan de energía y disfrute. Más amor, más compartir. Observá ¿para que estas en X grupo o equipo?¿Qué te aportan esos vínculos y que tipo de persona sos cuando estás con ellos? Si todas estas respuestas son negativas, es tiempo de tomar decisiones. “Que saquen tu mejor version”¿Dónde creías que ibas a estar hoy, 5 años atrás? No importa lo que fue, importa hacia donde vas a ir y qué identidad te lleva ahí.
LEO
¿Mudanza?¿Cambio de muebles?, si no tienes esa posibilidad, podés hacer cambios en tu hogar con lo que tengas disponible. Volver a conectar con el espacio, para hacerlo tuyo realmente. Más plantas, otra deco. También, es importante cultivar emociones saludables dentro tuyo. Elegir con qué nutrirte. Ser tu propia fan, alentarte en aquello que deseas. Nuevos acuerdos por concretar y pasos para dar. Es importante que abras tu mente y observes ¿Cómo puedo hacerlo diferente? ¿En qué puedo innovar con respecto a mi profesión? Cambios radicales en ese aspecto.
VIRGO
No importa si sentís que estás avanzando lento, siempre y cuando no te detengas. Es tiempo de darle a tu mente y sistema de creencias un nuevo software. Eliminar todas las apps ya descargadas y elegir cuál va volver a cargarse en su versión actualizada. Si estás buscando reprogramar tu mente, para una vida más plena, este es el momento. Mientras tanto, date el permiso de desprenderte de viejas verdades que hoy no tienen sustento. Sé amable con tu proceso, amorosa con tu ser y paciente con lo que se va moviendo y liberando.
LIBRA
Somos como radios, emitimos cierta frecuencia que atrae o repele otras. Observá en qué frecuencia deberías estar, para alinearte con lo que deseas. Preguntarte “por qué no se te da tal cosa”, hará que tu mente te muestre todas las razones por las cuales NO se da. Entonces, se trata de cambiar la pregunta y el enfoque, por ejemplo:¿En quien me puedo convertir para vivir X experiencia? Se trata de ser la energía que te gustaría atraer. Celebrá porque hay traumas que ya no tienen poder en tu vida. Tiempo de liberarte de ellos y de muchos miedos antiguos.