La investigación por la muerte de Matthew Perry, el intérprete de Chandler Bing de Friends, sigue en curso mientras se buscan esclarecer las circunstancias que rodearon a su deceso, ocurrido el 28 de octubre de 2023. Aunque en un principio se habló de ahogamiento, más tarde un informe de toxicología reveló que se trató de una sobredosis de ketamina, iniciandose una investigación al respecto.
En la actualidad, las preguntas se centran en la posible conexión de terceros con el suministro de las sustancias que Perry consumió antes de morir. En este sentido, el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Servicio Postal de Estados Unidos y la Agencia Antidrogas de ese país buscan determinar cómo el actor consiguió las sustancias y quién se las habría facilitado.
En este marco, varias personas están siendo interrogadas en relación al caso, entre ellas la actriz Brooke Mueller, exmujer del también actor Charlie Sheen. Así, según informó el medio InTouch Weekly, la policía ha interrogado a Mueller varias veces para conocer qué contactos habría mantenido con Perry antes de que este obtuviera las drogas que acabaron con su vida.
Asimismo, cabe destacar que el actor y la investigada se habían conocido durante sus estancias en clínicas de rehabilitación por sus respectivos problemas con las adicciones.
Ante esto, Mueller tomó medidas legales y contrató a un abogado para que la represente durante el proceso. En tanto, las autoridades creen que “múltiples personas” deben enfrentar cargos. Sin embargo, la decisión final sobre si se presentan cargos o no recae en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, que respondió con un “sin comentarios” el martes 25 de junio.