ESTÉTICA: Blume incorpora la tecnología Ultherapy®

La disminución de los rayos solares durante los meses fríos es la época ideal para programar todo tipo de tratamientos estéticos, desde los menos invasivos, hasta aquellos que requieren mayor tiempo de recuperación o inactividad.

Desde Ocio te proponemos un recorrido por los principales centros de estética y clínicas de cirugía plástica de Córdoba, para estar atentas a sus novedades y recomendaciones.

Salud, armonía y bienestar es el lema que utiliza BLUME para presentarse en sociedad y la frase no es solo una estrategia de marketing. Es que quienes trabajan en este centro de estética y tratamientos corporales, comenzando por la dermatóloga Florencia Bruchmann, saben que la apariencia es una parte de la belleza de una mujer.

Novedades 2017

BLUME renueva la tecnología año a año y en este 2017 cuentan con Ultherapy®. “Este equipo de alta gama usa energía de ultrasonido para llegar a las capas estructurales profundas de la piel, mejorando la superficie sin modificarla, y aplica la técnica en el lugar donde sea más beneficioso. Luego del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos estimula la producción de colágeno, lo que da como resultado un efecto de lifting natural que levanta y reafirma la piel, sin cirugía, sin pinchazos, sin dolor”, explica Bruchmann y agrega que, según el lugar donde se realice el procedimiento, puede durar entre 30 minutos y 2 horas.

Por último, la dermatóloga aconseja a las mujeres en el cuidado de la piel y deja en claro que  como personas “somos un todo y en BLUME no solo miramos la piel y la estética, sino también su entorno y contexto”. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales (psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, osteópatas, masajistas, etc.) con el fin de lograr una piel saludable y que los pacientes se sientan felices, con una sonrisa.

 

Datos de contacto: BLUME

Estrada 128, piso 1° “C”, B.º Nueva Córdoba.

Teléfonos:  4606237 / 156-330218

Facebook: @blumesalud


+ VISTO

REVISTA

DESAYUNO OCIO – CRIS SCHWANDER: “Aprender a observarnos para llevar la vida que queremos”

Revista OCIO

REVISTA

”CON LOS AÑOS ME SIGO RIENDO DE MI COSTADO MÁS INSEGURO, PERO DESDE EL EMPODERAMIENTO DE MÍ MISMA”.

Carolina Maldonado

Más Visto

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

Revista OCIO

Más Visto

#HOROSCOPO DEL MES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978