El próximo sábado 30 de julio, a las 23.50 horas podrá verse Johnny vs. Amber. La producción repasa el reciente y mediático juicio, presentando el caso “desde dos perspectivas polarizadas” –según anunciaron desde prensa-.
Así, se aborda una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década. Se trata de las acusaciones de abuso doméstico entre Johnny Depp y Amber Heard y el posterior caso de difamación que Depp presentó contra News Group Newspapers Ltd”.
“El documental de dos partes examina la amplia evidencia utilizada en un caso de difamación en el Reino Unido para brindar una visión poco común de un matrimonio que terminó trágicamente mal”, dijeron, a su vez, en un comunicado.
De esta manera, se evalúan secuencias de video, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio realizadas por la propia pareja. Así, el objetivo es “proporcionar un análisis único de lo que realmente sucedió detrás de los titulares y explorar la enorme importancia del complejo tema del abuso doméstico”.
Los dos episodios cuentan con entrevistas en profundidad con los abogados representantes de las partes, David Sherborne y Sasha Wass QC.
Ambos son los encargados de reexaminar el caso “debatido tanto en los tribunales legales como en el tribunal de opinión pública”, que termina en un veredicto de la corte a favor de Depp que ahora Heard intentará apelar.
