EVOLUCIONAN EN SU HISTORIA, EVOLUCIONAN EN SUS TIPOLOGÍAS

Candelaria Lanzaco

En Márquez & Asociados trabajan día a día, desde hace seis años con un claro propósito, que cada familia pueda construir su propia vivienda, teniendo a disposición la más amplia gama de tipologías para elegir esa casa perfecta, capaz de conectar con todas sus necesidades, diseñadas y pensadas para resolver todo tipo de requerimiento habitacional y, principalmente, con proyección de futuro. Su nuevo concepto Evolution así lo propone.

 

 

Una propuesta que parte con diseños renovados, arquitectura de vanguardia, con una excelente distribución y ambientes más flexibles y funcionales, los que permiten disfrutar de espacios de múltiples usos y con posibilidades de expansión gracias a su versión T, en la cual, el cliente podrá adicionar a futuro un segundo piso en planta alta.

 

 

Las tipologías Evolution fueron presentadas al mercado a principios del 2020 y están desarrolladas para potenciar la recreación, vivir momentos en familia, alimentando en cada uno de sus ambientes las emociones y expectativas de todos los integrantes de la familia y ese inquebrantable vínculo con aquellas personas que comparten un mismo ritmo de vida.

 

 

 

Evolution compuesta por cuatro tipologías de construcción tradicional, presentada por Márquez y Asociados, es la combinación perfecta entre los tiempos que vivimos y el estilo de vida, ese estilo que es el que hoy muchas familias buscan para empezar a vivir junto a sus seres queridos. La calidad y el diseño de sus construcciones marcan la diferencia y representan el compromiso con su comunidad, la cual hoy se extiende a todo el país. En época de pandemia, apuestan a la apertura hacia toda la Argentina, con el objetivo de llevar sus propuestas acordes a distintos tipos de familias, en cada una de las provincias argentinas.

 

A todo lo que propone el nuevo concepto Evolution, le suman su convencimiento de que todos pueden vivir la experiencia de la construcción de su casa propia en un clima de confianza, calidez, compromiso y responsabilidad. Es por ello que trabajan y ponen a disposición un equipo de profesionales y especialistas dispuestos a brindar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente, con un catálogo amplio de diferentes tipologías en el que podrás encontrar esa casa que tiene todo lo que necesitás para vivir la vida intensamente dentro de ella. “Este es el momento de comenzar con la casa que siempre quisiste tener, su- mate a esta hermosa comunidad de ‘Nuevos Dueños’ estés donde estés y viví desde hoy la experiencia Márquez. TU CASA, EL MEJOR LUGAR”.

 

 

 

 

 

IG. @marquezyasociados
www.marquezasoc.com
comunicaciones@marquezyasociados.com.ar
0810 122 02 37


+ VISTO

Más Visto

COVID washing: la nueva estrategia de marketing que hace revuelo en las marcas

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – BERMUDAS

Revista OCIO

Más Visto

TIPS PARA CONSTRUIR UN AMBIENTE LABORAL SALUDABLE Y PRODUCTIVO

Revista OCIO

Más Visto

HOROSCOPO

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978