Felicity Urban abrió su tercer local en la ciudad, esta vez con una apuesta en el Córdoba Shopping. La propuesta trata de un local pop-up, es decir, un store temporal hasta enero 2023, que enfoca en un llamativo y distintivo diseño centrado en la experiencia de usuario.
Así, con motivo de su inauguración, la fundadora, Laura Saenz reunió a un grupo de 30 mujeres que se destacan en distintos ámbitos, para presentar la nueva colección “Fantasy” con una especial experiencia de sentidos.
Participaron del encuentro Denise Henry y Consuelo Chasseing (ForMe), Silvina Rufino (NaranjaX), Ana Luz Fundaro (AmCham), Natalia Yubel (Gobierno de Córdoba), Marta Vidal (Poder Judicial), Gabriela Jagodnik (Estudio Montevideo), representantes de los principales medios de Córdoba, para nombrar solo algunas.
Durante el encuentro, Laura expresó su interés por trabajar el estilo y personalidad de las clientas.“Es una relación de ida y vuelta, una conexión que se genera. Nuestras clientas son activas, trabajadoras, independientes. Aprecian el diseño, las estampas y el calce #muyfelicity”, dijo y presentó Fantasy, destacada no solo por la visibilidad en uno de los centros comerciales más grandes del interior del país, sino por el crecimiento en su estructura y variedad.
En palabras de Laura Saenz: “Fantasy es un conjunto mágico de peces, mariposas, pájaros y flores en diferentes paletas de colores. Es sensible, experimental y cautivante”. Así, los colores protagonistas son el verde lima, malva, chocolate, rosa viejo, celeste y suela. De esta manera, talescolores, aromas y sabores fueron degustados en el evento de Felicity con una experiencia gastronómica ofrecida por Hernan Bravo, el Condor.