Córdoba, 19-09-2021

Fuerza Emprendedora: empleo genuino y crecimiento exponencial

Revista OCIO

 

– La Provincia acompaña al sector emprendedor con créditos sin interés.

– Otorga hasta $250.000 con un plazo de 15 meses de devolución, con tres meses de gracia, a través de la Fundación Banco de Córdoba.

En el marco de Córdoba Emprendedora, el Gobierno sigue apoyando al sector emprendedor tras una serie de iniciativas, como capacitaciones, mentoreo y financiación. Esta última, en particular, trata de la línea de créditos de hasta $250.000, sin interés, con período de gracia y cuotas fijas, que brinda la Fundación Banco de Córdoba.

 

 

Córdoba es reconocida por la capacidad creativa, el empuje, las iniciativas y el espíritu pionero que tienen muchos de sus habitantes. Se valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía. Son varios los proyectos en ejecución que se caracterizan por su desarrollo e innovación, y ante la dificultad de acceder a un préstamo bancarizado, encuentran en los créditos de la Fundación, una oportunidad para potenciar sus negocios, expandirse en el mercado y consolidarse en el sector.

Es el caso de Indi Bebé, una marca cordobesa que solicitó el crédito para afrontar la nueva colección. Con la característica de la ropa sin género, consideran cada iniciativa del programa como vitales y necesarias.

Otras notas de la Revista:  #DESDEELSILLON - High Flying Bird

Son muchos los emprendedores y emprendedoras que, tras acceder a este apoyo nanciero de manera rápida y accesible, se animan a emprender. A pesar de no ser tarea sencilla, las devoluciones de los clientes, alientan a seguir y renuevan energías. Córdoba Emprendedora es un programa articulado entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba y se convirtió en un gran impulso para el ecosistema emprendedor ya que brinda acompañamiento, asesoramiento y capacitaciones para el crecimiento del sector.

¿Cómo solicitar el crédito sin interés para emprendedores?

Para acceder a los mismos es muy sencillo y se deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser persona física o jurídica con domicilio en la provincia de Córdoba; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva correspondiente, y presentar garantía de tercero o garantía prendaria.

Para inscribirse deben ingresar a la página de la Fundación Banco de Córdoba y completar el formulario. Ante cualquier duda o consulta, la Fundación dispone de canales de comunicación:

 


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978