Gossip Girl y su nueva versión ¿Porque NO es un reboot?

El creador de la reconocida serie explica por que esta nueva versión NO es un reboot

Revista OCIO

El tema de la semana pasada fue gossip girl y su “reboot”. Cada vez se encuentra más cerca ya que se dieron a conocer las primeras imágenes de su elenco durante una filmación en Nueva York. La palabra “reboot” resuena en todos los portales de internet pero, su productor y creador a travez de Instagram expreso que esto no era un “reboot” y que estaban equivocados.

Quien esta detras de todo esto es Joshua Safran desde la versión de 2007 y hoy nuevamente lleva adelante la nueva versión. En sus historias de instagram agradeció la atención que estaba recibiendo su nuevo proyecto, sin embargo, no pudo evitar puntualizar por qué este NO es un reboot, revelando de paso algunas características que veremos en esta renovada historia.

 

Te contamos porque NO es un reboot

1. ‘El elenco no estará interpretando a los personajes originales’: Y sí, en efecto, lo sabíamos desde que se dieron a conocer a los primeras actrices y actores que se subieron al proyecto. Desde ese entonces se mencionó que los personajes NO serían los mismos que en la primera versión.

2. ‘Existe en el mismo universo, como la original’: Como lo comentamos cuando se supo que Kristen Bell volvía como la voz oficial de la ‘chica indiscreta’. El escenario sigue siendo Upper East Side, preparatoria Constance Billard, jóvenes millonarios con sus vidas expuestas por este personaje incógnito.

3. ‘Los mismos creadores y uno de los escritores originales la están escribiendo’: Además de Joshua Safran, en esta producción regresan , Josh Schwartz y Stephanie Savage como escritores.

4. ‘Ninguno de los involucrados se refiere a él [proyecto] como reboot’.

 

Si el nuevo Gossip Girl no es un reboot, ¿Entonces qué es?

En su misma publicación, Joshua Safran pone como ejemplo Better Call Saul, la serie que se desprendió de Breaking Bad y cumple con todas las cualidades de la renovada Gossip Girl: Ocurren en el mismo universo, con personajes e historias nuevas. Básicamente, el productor asegura que su proyecto cae en medio de un spin-off y un reboot, por si tenías la duda.

 

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978