Córdoba, 20-05-2022

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Un motivo para reencontrarnos y celebrar, con el fin de cerrar un año más junto a nuestras lectoras, seguidoras y también junto a la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias de Córdoba, que nos siguen acompañando.

Revista OCIO

¡Se hizo esperar y finalmente llegó el día! Luego de dos años de pausa, nos volvimos a encontrar para celebrar una década junto a ustedes. Hace diez años se realizaba la primera edición del Networking de Mujeres organizado por revista OCIO. Un evento creado para homenajear el esfuerzo, compromiso, pasión y dedicación con la que llevamos adelante nuestro rol como mujeres y como profesionales. Un motivo para reencontrarnos y celebrarnos, con el fin de cerrar un año más junto a nuestras lectoras, seguidoras y junto a la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias de Córdoba, que nos siguen acompañando.

 

Este año, el encuentro fue aún más especial debido al aniversario número diez del Net de Mujeres, que también marca una nueva etapa de eventos como estábamos acostumbradas.
Bajo el lema “#Reconectar”, la celebración tuvo lugar en los jardines del salón Chateau Millenium, donde más de 400 mujeres nos acompañaron y disfrutaron de un atardecer ideal con un cocktail de bienvenida, rodeadas de naturaleza.

 

 

 

Con los acordes del acústico de Dolo Quinteros y la música del único coro Soul del país, Misty Soul Choir, las invitadas pudieron recorrer  diversos stands a cargo de marcas amigas que se hicieron presentes en el evento con juegos, sorteos y degustaciones de sus productos. Durante el evento se entregaron más de 100 premios, entre los más destacados, una estadía en el hotel Pueblo Nativo Resort & Spa  y un pasaje a Europa, gentileza de Air Europa.

Otras notas de la Revista:  "Finger Coil" la tendencia para dominar tus rulos que arrasa en redes

 

 

 

 

Como cada año, el momento más emotivo de la tarde tuvo que ver con el homenaje a Juan Carlos Lagger, quien nos acompañó a lo largo de estos años dirigiendo y coordinando el desfile del evento. Otro momento de los momentos memorable, fue el homenaje a las  cinco mujeres destacadas por sus labor, trayectoria y experiencias de vida. En esta oportunidad, el reconocimiento fue para Sandra Gallego, Bióloga de la Universidad Nacional de Córdoba,  Yanina Batistella, empresaria cordobesa líder del área de Marketing e-commerce de Calzados Batistella, Malena Pozzobón, periodista, influencer y profesora de danza,  María Esther Triviño, directora del Seminario de Danza del Teatro San Martín y  Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento y Modernización de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

 

El cierre de esta mega celebración, estuvo a cargo del clásico desfile de temporada, donde conocimos las tendencias para el verano junto a las primeras marcas de Córdoba Shopping: Rapsodia, Tucci, Gusmán, Vitamina, Markova y Silenzio junto a Pili Yo Quiero,  fueron las encargadas de ponerle color y estilo a la pasarela del décimo aniversario del Networking de Mujeres.

 

¡Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras!

¡Gracias por acompañarnos! 

Equipo de Revista Ocio.


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978