Con el objetivo de “romper los limites de la construcción tradicional”, Grupo Canter presentó MID, su nueva marca enfocada en el desarrollo de edificios con sistema sustentable.
Se trata de un producto con eficiencia energética, en donde cada unidad de sus desarrollos contará con paneles EPS, anafes de inducción, hornos eléctricos y un sistema de agua caliente central.
Sumando a estas mejoras, terrazas verdes y amenities de categoría continúan con la línea de no buscar mejorar sus costos, sino su calidad. La nueva línea de edificios Mid ofrece 8 emprendimientos ubicados en barrio General Paz, Cofico y Alta Córdoba. Se trata de los edificios: Jeronimo, Lima, Remigio, Baigorrí, Miró, Kandinsky, Cattedrale y Dalí.
“Creemos que las empresas, cuando apuntan a la competencia, no solo se perfeccionan, sino que se convierten en faros, y ahí vamos. Si van a querer competir con nosotros, lo van a tener que hacer igual de bien”, sostuvo José Luis Acevedo, CEO de Grupo Canter.
De esta manera, Grupo Canter se lanza al desarrollismo sustentable. La empresa tiene más de 13 años en el mercado, más de 4.000 operaciones inmobiliarias y 850 unidades de experiencia.