A dos meses de haber dado a luz a su primer hijo con Justin Bieber, Hailey organizó una fiesta para celebrar el nuevo lanzamiento de Rhode Beauty, “Barrier Butter”, un bálsamo de hidratación intensiva y profunda que está pensado para usar por la noche.
En esta ocasión, Hailey apostó por un look atrevido y sofisticado. Se trata de un traje oversized de la última colección ready-to-wear SS25 de Saint Laurent. De esta manera, el conjunto supone un aire vanguardista y que está claramente influenciado por la estética masculina, una silueta que entra dentro de lo que se conoce como ‘tomboy femme’ que implica el balance perfecto entre masculino y femenino.
El traje, en un tono gris clásico, destacaba por su estructura y líneas amplias, una clara referencia a la tendencia del tailoring y la sastrería masculina que sigue dominando las pasarelas. Destacaban las hombreras ligeramente pronunciadas que aportan estructura y unas solapas grandes.
Así, el dúo de piezas fue combinado con una camisa blanca con estampado de rayas y las mangas que sobresalen de las mangas, otorgando un estilo tipo vintage.
El accesorio más llamativo fue su clutch de satén rojo que combinaba con la corbata, un elemento que rompía con la neutralidad del traje y aportaba un toque de glamour nocturno.
Además, su look se completó con un conjunto de brazaletes dorados que daban un contraste metálico y complementaban el acabado lujoso de la silueta.
En cuanto a su cabello, lo recogió en un moño con un mechón suelto -uno de sus peinados favoritos- y un maquillaje donde no faltan sus labios con acabado efecto mojado y la manicura granate, el tono de moda.
Por su parte, Justin Bieber también acudió al evento y apostó por un outfit más casual que el de su esposa.El cantante usó pantalones baggy deslavado, con una camisa color camel a cuadros y un sombrero a juego. En tanto, eligió lentes oscuros para acompañar.
Asimismo, a la fiesta de lanzamiento de “Barrier Butter” asistieron las amigas cercanas de Hailey, incluidas Kendall y Kylie Jenner , Bella Hadid y Lauren Perez. Por medio de TikTok, dejaron ver lo bien que la pasaron compartiendo videos bailando.
En cuanto al producto presentado, la empresario compartió que su desarrolló tomó dos años y que es ideal para tipos de piel normales a secas, sugiriendo también utilizarlo en los meses más fríos.