*Especial, por Flor Gotti (The Lüdwe)
El pasado 5 de mayo, el Eclipse te invitó a tomar una pausa, respirar hondo, cerrar los ojos y preguntarte: ¿Qué es lo que ahora si puedo ver? ¿Qué se ha revelado?
Hay una nueva identidad, que está floreciendo en vos. Ahora sabes, cuáles son los velos que vos misma te pusiste, para no ver. Haz estado limpiando muy muy muy en lo profundo de tu ser y requirió que vayas dentro, encontrándote con muchos monstruos, traumas, miedos, inseguridades que quizás creías que no estaban allí.
Entonces, ¿Qué te ha estado haciendo ruido últimamente? Bendita sea la crisis que te abrió los ojos, porque una vez que iluminamos nuestra sombra, le quitamos poder a los monstruos, dándonos la oportunidad de liberarnos y recuperar nuestro poder / energía. Así, es momento de darte las gracias por tus logros.
Este fue el último eclipse de Escorpio + de luna llena + nodo sur. Es decir, tiene que ver con un final definitivo de algo de dos años. Escorpio es un signo de agua, por lo que este proceso se trata de un cierre emocional. Salieron a la superficie nuestros más profundos traumas o versiones tóxicas. Cada quien tendrá una situación diferente, de acuerdo a donde tenga el signo de Escorpio en su carta.
Se nos da la posibilidad de evaluar y soltar los patrones que ya no correspondan con nuestro ser. Consejo: eliminar sin aferrarse, porque de la muerte escorpiana surge algo mucho mejor, con más luz, más acorde a lo que somos.
Tu nueva versión, no es compatible con tu antigua forma de ser o hacer. Creeme, que detrás de esta selva oscura, está el paraíso que mereces. Sé paciente con vos misma, has estado es transformación. Hasta octubre tendrás tiempo de culminar o reparar. Este es el final que necesitabas, para ese gran inicio que esperas.
Cuando hay eclipses -como el de este mayo-, es importante ver en qué área de nuestra vida caen (según nuestra carta natal), allí tendremos casi dos años de eventos donde se nos pide: despertar, aprender, incorporar, transformar, soltar.

Qué trae mayo
ARIES
-
¿Qué harás con toda la energía que estás recuperando?
TAURO
-
Evitá castigarte por relaciones pasadas. Sí merecés relaciones saludables.
GÉMINIS
-
Haz tu propia rutina saludable. Date lo mejor.
CÁNCER
-
¿Cómo vas a consentirte y mimarte? Sé tu pareja ideal.
LEO
-
¿Cómo vas a nutrirte emocionalmente? Sé tu propio hogar.
VIRGO
-
Confía en tus ideas y comunicalas. Estás lista.
LIBRA
-
Merecés todo lo que deseas. Entiende que sos suficiente.
ESCORPIO
-
Tiempo de salir a la luz, muestra esa poderosa y nueva identidad.
SAGITARIO
-
Explorá tu ser espiritual o artístico.
CAPRICORNIO
-
Bienvenidas nuevas amistades, adiós a quienes no vibran en tu sintonía..
ACUARIO
-
Sé quien deseas ser, profesionalmente hablando.
PISCIS
-
Viajá con vos misma a donde puedas. Hay un nuevo camino.