LIBRA   

Los eclipses te están invitando a preguntarte: ¿Cuál es tu filosofía de vida? ¿En qué estás creyendo? Cuestionarte lo aprendido, darte cuenta que no todo es como te lo contaron. Se te invita a que lo experimentés por tu cuenta, que te animés a aventurarte en la vida del autodescubrimiento a través de compartir con otros (otras culturas, idiomas, religiones, estudios). Para eso, debés desafiar tu sistema de creencias y salir del “yo sé” para autorizarte a aprender. El Sol te ayuda a ver por dónde es… 

 

ESCORPIO   

Los eclipses están estimulando tu propia casa, la de las transformaciones, tenés que sentir, se trata de conectar con tu lado vulnerable, de ver lo que hay debajo de la cama, en el sótano interior donde guardamos lo “no tan lindo / negado” para permitirte renacer en una versión más auténtica, coherente con lo que sos, real… Hay apegos que soltar, sobre todo materiales, hay cosas que no podemos comprar como la seguridad emocional, mucho menos controlarla… ¿Qué es saludable para vos en este momento? ¿Qué es esencial? 

 

SAGITARIO 

Estos eclipses están pidiendo compromiso, con vos mismo y con otros. Que observés a dónde tenés que intervenir en vos (forma de ser, actitudes, personalidad) para que haya armonía en tus relaciones y te abras a compartir, a incluir al otro en tu vida, tus decisiones… Ten claridad sobre lo que querés en un/a compañero/a (socio / pareja). Solo así sabrás si lo que viene es realmente lo que resuena con vos.

 

¿Qué es para vos comprometerse? ¿Qué necesitan tus vínculos hoy? Nada florece desde el egoísmo, tampoco desde la codependencia. 

 

CAPRICORNIO 

Los eclipses te llevan a involucrarte más aún en tu ambiente laboral, pero también en atender tu salud, ver qué hábitos están siendo saludables y cuáles no. Quizás comiences a reconocer la importancia entre cuidar y purificar tu cuerpo físico, así como también tu cuerpo astral – energético. Se te invita a desapegarse de ciertos temores que no permiten que te desarrolles armoniosamente en tu día a día. El Sol te aporta energía extra y conciencia acerca de qué tipo de recursos querés poner al servicio de otros. 

 

ACUARIO 

Estos eclipses pueden traer romances, hijos, proyectos personales… estimularán tu lado más creativo, descubriendo nuevos talentos o reconectando con viejos hobbies. Ya de por sí sos auténtico, pero estos eventos van a estar invitándote a ser más vos, a expresar tu individualidad… Puede que haya amistades que ya no tiene sentido sostener y así como nuevas amistades asomándose. También, podés estar revisando tus proyectos a futuro y observar qué es lo que realmente querés… más allá de lo que te dicen que debe ser.  

 

PISCIS  

Los eclipses te llevan a volver a casa, conectar con tu familia, conocer las historias de tus ancestros, reconocer y aceptar tus raíces, darte tu propio hogar, independizarte y/o descubrir tu identidad. Mudarte o adquirir un inmueble. Metas que quizás estabas siguiendo porque creías que era lo que se debía hacer… Estos eventos te muestran que no es por ahí, sino por donde vos queres realmente. 

 

ARIES   

Los eclipses traen mucho movimiento. Querés entenderlo todo. Es importante que aprendas a expresarte armoniosamente, que puedas comunicar lo que querés sin imponerte. El conectar con otros será esencial para este proceso: conversar. Es necesario que escuches. Permítete aprender cosas nuevas. Nite imaginás todo lo que podés aprender de otros cuando te disponés a escucharlos.

 

TAURO 

El valor, cómo manejás tus recursos, en qué invertís tiempo, energía, dinero y lo que te hace sentir drenado, todos estos son temas que tocarán los eclipses. Quizás sientas que querés cambiar tu manera de generar dinero o comenzar a reconocer tu valor. Salen a la luz apegos emocionales que piden ser liberados, aspectos que no te gustan mucho de vos, pero que es importante atender para recuperar tu poder.

18 mayo, 2021 | 13:33 hs. | Revista OCIO