*Especial, por Flor Gotti (The Lüdwe)
Todo el horóscopo está calculado desde el signo ascendente. Por lo tanto, recomiendo, para que puedas aprovechar al máximo la energía disponible, que leas tu signo ascendente. Si no lo sabes, podés averiguarlo en Google, buscando “calcular mi signo ascendente”.
Tenemos el ingreso del sol a Piscis el día 18 de febrero, iluminando la zona pisciana de nuestra carta. Esto nos invita a fluir, intuir y desconectarnos del mundo exterior, para conectar con nuestro lado espiritual. Así, es como si el ambiente se tornara más artístico y nosotros más perceptivos.
Además, a los dos días, el 20 de febrero, tenemos la luna nueva en Piscis, abriendo un período de 6 meses para hacer realidad nuestros sueños ¿Qué necesitamos para manifestarlo? Recuerda que se trata de ser para tener, no al revés. Sé la energía que deseas atraer.
Por último, el 7 de marzo tenemos la luna llena en Virgo, mostrándonos conclusiones o materializaciones que comenzaron hace 6 meses atrás ¿De qué te diste cuenta en estos últimos meses? ¿Qué es lo que ya no merece tu energía? Reciclemos.
PISCIS
¡Feliz cumpleaños a los más amados del zodíaco! Ya es momento de salir a la superficie, respirar la realidad desde ese lado artístico que solo vos sabes conservar. Es un tiempo para plasmar aquello que llevas dentro. Se te invita a un sano equilibrio entre tu mundo espiritual y el material. Luna nueva: ¿Estás listo para hacer realidad tus sueños? ¿Cuáles bajaras a tierra primero? Luna llena: poné orden a tus relaciones. El universo te envía personas que necesitás para tu evolución. Recordá que sos suficiente y quitemos lo tóxico en tus relaciones.
ARIES
¿De qué forma te darás un descanso? No esperes explotar, para darte cuenta que necesitas parar. Date el tiempo de pausa que mereces. Es un mes para bajar revoluciones ¿Qué actividad te aporta paz? La acción no está sólo afuera, tu mundo espiritual también necesita atención. Luna nueva: Cuidá tu energía ¿En que la estás gastando o compartiendo? Luna llena: serán los espacios laborales y tu rutina diaria la que entra en una detox total. Hay hábitos que por más saludables que digan que son, en tu caso no lo son. Elegí lo que tu cuerpo necesita.
TAURO
Salí de casa y atrévete a tener planes espontáneos, conocer gente, nuevos amigos. Junto con la luna nueva, ya podés dar manifestación a un proyecto innovador, sobre todo si es en equipo. Tiempo ideal para generar un gran movimiento que le dé valor a otros o al medio ambiente. Conectá con lo que te enciende y encontrarás claridad de lo que vos querés. Luna llena: cuestiones del corazón que precisan sanar, merecés relaciones saludables, merecés tu amor y ser amado.
GÉMINIS
Es un mes para conectar con tus metas ¿Qué quieres ver manifestado en los próximos 6 meses con respecto a tu profesión? ¿Qué dirección vas a darle a tu energía de materialización? Creá una estrategia y el plan adecuado, para darle forma y sostenerlo en el tiempo. Luna nueva: aquello que deseas necesita estructura y disciplina. Luna llena: dejemos atrás los miedos que gestamos de niños. Hacé detox emocional de lo que sigues eligiendo sostener y lo que ya no, aún cuando se trate de familiares.

CÁNCER
Tiempo de dejar lo conocido atrás, ponerle más aventura a tu vida y fluir ¿Cuál será tu nueva filosofía de vida? La que está conectada a tu esencia ¿Qué deseas expandir? Luna nueva: se abre un periodo para manifestar un viaje, buscar hogar en otro territorio, visitar lugares exóticos, aprender de otras culturas o conectar con una nueva religión. Luna llena: detox de creencias que traen rigidez, límites, frustración, ideas de perfeccionismo que ya no van más.
LEO
Sabemos que lo tuyo es brillar y exteriorizar. Es tiempo de rotar tu luz hacia adentro e iluminar tu interior, tu mundo emocional, sobre todo tus traumas y miedos ¿Qué tan conectado estás con eso que expresás? Se trata de darle amor, sin juzgar, para transmutarlo y liberarlo. Luna nueva: cuando tomas contacto con tu sombra, se manifiesta tu poder.
Sé selectivo con quien compartes tu energía, sobre todo la sexual. Luna llena: basta de creencias de escasez, transmuta toda limitación con respecto al dinero y el valor personal, date cuenta de tu valor.
VIRGO
Salir a relacionarte ¡Tus vínculos merecen atención! ¿Qué tipo de vínculos eliges a tu lado y cuáles necesitan una limpieza? Luna nueva: período para dar nacimiento a una asociación o compromiso, pasar al siguiente nivel. Atención en asuntos legales. Tenemos las relaciones que creemos merecer, no las que decimos querer. Anímate a compartir. Luna llena: despídete de tu viejo ser ¿Qué formas de hacer o ser ya no son parte de la nueva identidad que estás creando?
LIBRA
Organización. Sabes que te resulta muy fácil distraerse con los planes de otros, pero es tiempo que termines lo pendiente, sobre todo en lo laboral. Luna nueva: no te quedes sosteniendo lo que te hace mal, chequeá tu salud y hábitos tóxicos. Tenés la oportunidad de cambiar tu vida, dependiendo de las elecciones que haces en el día a día. Luna llena: hay traumas inconscientes que necesitan ser liberados. Cuidá mucho tu energía y con quien la compartes.
ESCORPIO
Abrirse al amor, aún cuando tengas miedos. Es a través de tus vínculos que puedes ir resolviendo tus traumas e inseguridades, iluminar aquello que duele para liberarlo ¿Qué es el amor para vos y cómo elegís vivirlo a partir de ahora? Incorporá momentos de ocio, placer y disfrute. Luna nueva: darte amor a ti mismo, descubrir quién sos, cuál es tu esencia. Luna llena: hay amistades que ya no merecen tu energía, cambio de grupos o equipos, proyectos que llegan a una conclusión o se materializan.
SAGITARIO
El horóscopo dice que es buen momento para conectar con quienes consideras familia. Cambiá la narrativa de tu pasado por una más expansiva. Llevarte de regreso a tu hogar. Luna nueva: Enraizarte al hogar, que es algo que llevas dentro y que mereces nutrir con lo que creas necesario ¿Cómo puedes darte contención? Luna llena: se manifiestan frutos de proyectos profesionales o metas que iniciaste hace unos meses atrás. Agradecé todo lo que la vida te dio y te está dando. Agradecer nos abre a la abundancia.
CAPRICORNIO
Tiendes a tener todo finamente controlado y estructurado, pero en este periodo y junto con la luna nueva, se te invita a fluir, moverse con más liviandad, conversando y expresando aquello que te pasa. Tiempo de moverte, cambiar, transitar otras experiencias. Abríte a los cambios: cambiar tu rutina inesperadamente, te conecta con la ligereza. Luna llena: viajes que culminan, conclusiones de un proceso espiritual que muestran una nueva dirección de vida.
ACUARIO
¿En qué vas a elegir invertir o gastar tu energía, tiempo y recursos? Valorar que eres mucho más de lo que crees ¿A dónde estás destinando tu energía? verás, si realmente lo vale o no. Luna nueva: ordenarte financieramente ¿Qué te da libertad económica? ¿en qué sos realmente bueno? ¿Qué te hace elevar tu autoestima? Luna llena: se termina un ciclo emocional profundo, al fin puedes ver con amor esa sombra y trauma que te pesaba, sabes cuál es tu apego y elegís liberarte de eso.