Google, el buscador más utilizado de Internet te ofrece una funcionalidad llamada ‘Ideas de estilo‘, que te ayudará a encontrar ese look para triunfar. Una solución para el momento en el que decís: “no tengo nada que ponerme”.
¿Cómo funciona?. Es una función que Google incorporó dentro de su pestaña imágenes. Se trata de un buscador de estilismos donde podrás encontrar fotografías en las que aparecerá cómo la gente ha combinado la prenda que buscaste.
La herramienta permite navegar entre diferentes estilismos y seleccionar prendas para descubrir qué tipo de estilos es mejor para vos. Si te interesa una prenda concreta te muestra cómo combinarla y alternativas de compra con varios precios. También te ofrecerá ver imágenes similares.
En un comunicado de la empresa, Julia Enthoven, manager de los productos de Google, aseguró: “Con estas nuevas características, la búsqueda de imágenes puede ser el mejor accesorio o al menos una herramienta útil para encontrar ropa que se adapte a cada estilo y economía”. ¿Cómo usarla? Su modo de uso es sencillo. Buscá el producto que quieras para ver si se adapta o no a tu estilo y a disfrutar.