Ideas de estilo, la herramienta que te ayudará a buscar tu look

Google, el buscador más utilizado de Internet te ofrece una funcionalidad llamadaIdeas de estilo, que te ayudará a encontrar ese look para triunfar. Una solución para el momento en el que decís: “no tengo nada que ponerme”.

¿Cómo funciona?. Es una función que Google incorporó dentro de su pestaña imágenes. Se trata de un buscador de estilismos donde podrás encontrar fotografías en las que aparecerá cómo la gente ha combinado la prenda que buscaste.

La herramienta permite navegar entre diferentes estilismos y seleccionar prendas para descubrir qué tipo de estilos es mejor para vos. Si te interesa una prenda concreta te muestra cómo combinarla y alternativas de compra con varios precios. También te ofrecerá ver imágenes similares.

En un comunicado de la empresa, Julia Enthoven, manager de los productos de Google, aseguró: “Con estas nuevas características, la búsqueda de imágenes puede ser el mejor accesorio o al menos una herramienta útil para encontrar ropa que se adapte a cada estilo y economía”. ¿Cómo usarla? Su modo de uso es sencillo. Buscá el producto que quieras para ver si se adapta o no a tu estilo y a disfrutar.


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978