La acción tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, situado en la capital cordobesa y fue organizada por el Ente de Turismo de Mar del Plata. Se trata de la tendencia de disfrutar de un atardecer en la playa combinando tragos, tapeo y música, algo típico en la ciudad.
El objetivo fue acercar al destino una propuesta similar, mediante un evento dirigido a autoridades, medios de prensa e influencers, que pudieron vivir la experiencia de estar en un after marplatense, en el cual la música estuvo a cargo del DJ Ramiro Álvarez.
También hubo degustación de platos típicos de la cocina marinera distintiva de la ciudad balnearia, elaborados por el chef Javier Rodríguez, teniendo como base los pescados y mariscos.
Así, el bar se convirtió en un lugar con total identidad marplatense. Asimismo, no faltaron la cerveza artesanal ni los tragos elaborados con gin, que forman parte de la nueva tendencia en materia de bebidas.

En este contexto, se presentaron, además, videos con imágenes de los atractivos naturales de Mar del Plata y la variada oferta gastronómica y recreativa que brinda a visitantes y residentes durante todo el año.
Córdoba es el segundo destino que visita Mar del Plata utilizando esta temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras localidades del país con el objetivo de compartir esta experiencia en muchos lugares más.
