Esta mañana se llevó a cabo la primera edición del ciclo de Desayunos Ocio 2020. En esta oportunidad y aggiornándonos a la situación que estamos viviendo, el ciclo se reinventó de manera virtual para seguir encontrándonos y compartiendo con nuestra comunidad, en la que cada vez somos más.
El fin de estos encuentros, es reunirnos para tratar una temática puntual con especialistas idóneos en el tema, para adquirir conocimientos y herramientas para poder aplicar en distintos aspectos de nuestra vida.
Hoy tuvimos el gusto de escuchar a Victoria Blazevic, Communications Manager de Tiendanube, emprendedora y referente en el tema, quien nos acercó estrategias para potenciar marcas a través de la plataforma de e-Commerce. Una exposición precisa, en la cual hizo hincapié en lo puntos básicos que debemos tener en cuenta para lograr el éxito en las ventas: el concepto, la imagen, la comunicación y el tiempo que le dediquemos a nuestra marca. El e-Commerce, que venía poco a poco ganando terreno, hoy pasó a tener una importancia fundamental para aquellos emprendedores y marcas que aún no estaban presentes en la web, o para quienes tenían su canal de venta online pero necesitaban reactivarlo.
La devolución de quienes presenciaron el desayuno virtual fue excelente, y desde el equipo de Revista Ocio estamos muy contentas de poder crear estos espacios; porque creemos que debemos unirnos y ayudarnos para hacer frente a esta situación, y porque pensamos que esta charla fue una invitación a apostar al futuro, para que sigamos capacitándonos y así poder seguir adelante con nuestros emprendimientos.
¡Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaocio, donde publicaremos los próximo eventos virtuales de los cuales podes ser parte!.