Jugo Management por Jugo Estudio

Revista OCIO

Nadia Ruffener y Consuelo Bilbao hacen Jugo Estudio hace siete años, producen diferentes contenidos de moda y lifestyle para marcas locales. Realizan desde campañas de moda, lookbooks, editoriales e incluso eventos.

Actualmente se encuentran dictando un seminario de producción de moda (3ª edición) en el ICC 220. Y desde hace casi un año tienen su propia agencia de modelos, Jugo Management. “La idea para este 2020 es lanzar una nueva unidad dentro de Jugo, por la cual estamos muy entusiasmadas y de la que pronto tendrán novedades” nos cuenta Nadia.

“En estos últimos años los parámetros de belleza han ido modificándose y sentimos que debía haber una agencia que represente eso. En Jugo Management celebramos la diversidad y queremos que eso se vea representado a través de nuestro staff.

Actualmente tenemos más de 30 modelos en nuestra agencia. Hace apenas un par de meses que Faustina Cosma (16) firmó contrato con Lo Management (agencia de Lorena Ceriscioli que representa a Mica Argañaraz) y estamos trabajando para poder enviar algunos chicos al exterior, cuando todo esto se reactive. Estamos en pleno proceso de crecimiento y apostando a la nueva generación”, detallan desde Jugo.

www.jugomanagement.com

@jugomanagement


+ VISTO

Moda

Conocé HERMOSA BEACH una propuesta second hand que te va a encantar

Candelaria Lanzaco

Moda

MAROU RIVERO – “LAS MARCAS DEL FUTURO BUSCARÁN SER EL MEDIO PARA MAXIMIZAR SU IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL POSITIVO”

Carolina Maldonado

Más Visto

INTERIORES B.AP – “LA COMPLICIDAD HACE TODO MÁS LLEVADERO Y EL COMPROMISO ES FUNDAMENTAL”

Candelaria Lanzaco

Moda

POR UNA MODA MÁS “CURVY”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978