#JUNTASCREAMOS, LA ACCIÓN DE PATIO OLMOS PARA LA MUJER

Candelaria Lanzaco

Para el Día Internacional de la Mujer los reconocimientos se multiplican. Patio Olmos Shopping organiza la segunda edición de la intervención artística grupal, en la que mujeres creativas locales intervendrán la palabra JUNTAS para obsequiar la obra a una organización social.

El lunes 8 de marzo a partir de las 17 hs podés acercarte al hall central de Patio Olmos para disfrutar de una tarde con mucho arte y música en vivo. Seis artistas locales intervendrán la obra “JUNTAS”: una de las palabras más representativas de la unión y empoderamiento de las mujeres en la actualidad, la cual ha sido elaborada en gran tamaño para ser diseñada por ellas y, luego, será donada a una organización social referente.

Jóvenes, entusiastas, soñadoras y creativas son las artistas elegidas para intervenir la palabra “JUNTAS”: Agustina Pezza, Cecilia Tomaselli, Maria de los Angeles Laciar, Natalia Pretto, Florencia Rosso, Jael Airasca pondrán vida y texturas a la obra en el hall central de Patio Olmos. “Toda mujer reconoce su poder con el autocuidado y amor hacia sí misma; ese poder de elegir la vida que queremos vivir, es el cambio que se viene”, afirma una de las artistas.

Asimismo, Patio Olmos Shopping sortea un voucher de $35.000 para utilizar en diferentes marcas. Desde el 8 al 12 de marzo, con tu ticket de compra igual o superior a $3.500, podés ser la afortunada y ganarte este premio para elegir lo que más te guste en ISDIN, LIDHERMA, HERMANOS BER PELUQUERÍAS, NAILS & CO, SOUL, JULERIAQUE, INGLOT.

Enmarcada en Cultura Olmos, esta acción te invita a conectarte con tu lado artístico y disfrutar de un momento para vos. Te invitamos el próximo lunes 8 a partir de las 17 hs para disfrutar de una tarde a puro arte y música en vivo junto a estas talentosas artistas en Patio Olmos Shopping.

 

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978