Kate Moss, supermodelo, icono del estilo fiestero de los años 90 y conocida por lucir siempre los mejores vestidos y los mejores looks de noche, apostó a aportar su impronta en una colección cápsula que creó de la mano de la estilista Katy England y que lanzará con Zara el 30 de noviembre.
La misma se caracteriza por el espíritu festivo digno de esta época del año y fusiona un poco de rock n’ roll, un poco disco, con prendas inspiradas en algunas de su propio archivo. De esta manera, se gestaron siluetas que evocan glamour y sensualidad, perfectas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y que componen una propuesta que desde la marca definen como “versátil, ponible y transgeneracional”
Así, resurgen faldas cortas, las lentejuelas brillantes y los elegantes conjuntos negros que marcaron las noches de los años noventa que la tuvieron como indiscutida protagonista.
En tanto ella reveló querer “crear la cápsula de fiesta perfecta: piezas effortlessly chic con un toque de originalidad”.
A su vez, el proyecto está compuesto por vestidos cortados a láser en crema y negro, al bies con detalles personales; un puñado de estampados, incluido el leopardo favorito de la modelo y un vestido de té vintage estilo años 30; chaquetas clásicas, adaptadas para que tengan la máxima relevancia actual, así como abrigos, zapatos y accesorios que cuentan historias de la noche.
En tanto, desde ya esta cápsula promete ser un must-have de la temporada festiva, mezclando modernidad y nostalgia con elegancia.