Kenzo presenta “La Ressource”, la recarga de la fragancia de Flower By KENZO Eau de Parfum, la icónica fragancia femenina de KENZO PARFUMS.
Se trata de una presentación de 200 ml, que viene en una botella fabricada en aluminio 100% reciclado y siendo 100% reciclable. En esta primera edición, viene acompañado con el envase mini travel de 15ml para poder recargar el frasco y trasladar la fragancia a cualquier lugar.
De esta manera, se mantendrá la fragancia en perfectas condiciones para poder recargarla y utilizarla en cualquier lugar.
El maestro perfumista Alberto Morillas creó el perfume FLOWER BY KENZO Eau de Parfum. Almizcles Blancos, Vainilla, Bayas Rosa y Rosa damascena firman toda la sensualidad de esta fragancia para la mujer, que se ha convertido en un ícono de la perfumería. Así, la emblemática flor roja vuelve a encantar las ciudades.
La marca está comprometida con el cambio y se preocupa por diseñar fragancias que son cada vez más respetuosas con el medio ambiente. Flower By Kenzo La Ressource se encuentra fabricada en Francia y su caja es realizada en cartón y papel de bosques gestionados de forma sostenible.
