“Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, comenzó diciendo en redes sociales el cantante Kevin Jonas. Y siguió: “Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer. Y ahora tengo que someterme a cirugía para quitarlo, así que allá vamos”.
En el mismo clip, luego muestra los resultados del procedimiento aunque utilizando un emoji para evitar que se vea la reciente cicatriz que dejó el procedimiento.
Posteriormente, sostuvo: “Ya está, ahora es momento de curarse. Me marcho a casa”. Asimismo, aprovechó para concientizar, invitando a los usuarios a revisarse sus lunares realizándose chequeos.
El artista ha compartido esta noticia después de que los Jonas Brothers -la banda que compone junto a sus hermanos- pospusieran la parte europea de su gira de conciertos el pasado mes de abril y a poco de su paso por Argentina donde llenaron 2 Movistar Arena.
Desde que anunciaron la cancelación de los conciertos, Nick se ha enfocado en su espectáculo musical Power Ballad, mientras que a Joe ha sido visto con la actriz Laila Abdallah descansando.