LA LUNA: NUESTRO LADO EMOCIONAL E INCONSCIENTE

Revista OCIO

Por Florencia Gotti – IG. @theludwe

Representa nuestro primer vínculo emocional, nuestro primer amor: mamá. Según la relación que tuvimos con ella, será el modo en que percibimos el mundo. ¿Con qué y cómo te nutrió, cómo te protegió, cómo atendió tus necesidades, cuánto amor te dio y cómo fue ese amor?

La Luna representa, por ende, nuestro alimento emocional, nos muestra cómo ser nuestra propia madre, qué nos da seguridad, protección, nutrición (emocional y energética). También, lo que interpretamos como amor y el tipo de relaciones amorosas que tendremos en nuestra vida (las cuales dependen de la relación de ese primer contacto). Repetimos aquello que conocemos, sea bueno o malo para nosotros, y aquí podemos descubrir qué y para qué lo hacemos.

Por eso, es tan importante conocer nuestro signo lunar, allí están nuestros mecanismos instintivos e inconscientes. Depende de cada uno descubrirlos y trabajarlos, para tener vínculos sanos con los demás y con nosotros mismos.
En fin, se trata de ser tu propia madre, de darte lo que necesitás y hacerte adulto. Podés saber cuál es tu Luna buscando en Google: ‘Calcular Luna natal astrología’.

A continuación, te cuento brevemente qué representa cada luna según el signo en donde se encuentre. Vas a ver qué necesita, cómo es cuando está herida, cómo es en el amor y qué hacer para trabajarla.


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978