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La moda, un infaltable en el Super NET

Destacadas marcas, como Utzzia, Marfil, Heybon, Moravia y Gustavo Guerrero presentaron sus colecciones SS25, que llegaron a la pasarela a través de las modelos de Jugo Management, que fueron preparadas por Ale Arias Bazán y lucieron zapatos de Córdoba Shoes. En tanto, la coordinación y producción estuvo a cargo de Mariana Zapata.

6 septiembre, 2024

Los must have para la Temporada Primavera Verano 2025 formaron parte del Super NET 2024, que tuvo lugar en Hotel Quinto Centenario el pasado 5 de septiembre. Cada año, la moda se posiciona como protagonista en el gran evento de Revista Ocio y esta segunda edición de la celebración conjunta con Punto a Punto no fue la excepción para conocer propuestas de diseño.

Te mostramos un adelanto.
Cobertura completa próximamente en nuestra edición digital interactiva.
Para más información comunicarse a [email protected]

Gustavo Guerrero

El reconocido diseñador de alta costura presentó su última colección, un testimonio de elegancia y audacia. En esta nueva propuesta, combina transparencias, volados y encajes en una paleta de colores vibrantes, destinada a mujeres que buscan destacarse con estilo y sofisticación.
De esta manera, cada pieza se distingue por un calce perfecto, diseñado meticulosamente para realzar la figura y embellecer a quien la vista, reflejando la maestría y la pasión por el detalle que caracterizan cada uno de sus diseños.

Heybon

Cada prenda captura la esencia de la naturaleza y su conexión con el ser humano, en una temporada donde la marca invita a encontrarse con su propio equilibrio.

Moravia

La nueva colección se llama Joy y está inspirada en las vivencias felices y en el deseo de reencontrarnos siempre con la alegría y el disfrute. En este marco, sobre la pasarela se pudieron apreciar prendas versátiles, actuales y divertidas para acompañar a la mujer en sus mejores momentos.

Utzzia

Desde el corazón de la naturaleza salvaje, donde la imprevisibilidad y la fuerza se entrelazan en una danza eterna, llegó Selvática. Así, las telas se convierten en lienzos para capturar la esencia misma de la jungla y cada hilo cuenta una historia de poder y belleza indomable.
Desde el delicado lino hasta el audaz animal print, cada pieza es una declaración de la singularidad y la fuerza de la mujer contemporánea, buscando celebrar la diversidad y la fuerza de las mujeres, invitándolas a abrazar su naturaleza salvaje y explorar las infinitas posibilidades que existen en ellas, a expresar su estilo único, a través de nuestros diseños y estampas y animarlas a llevarlo sin miedo.

MARFIL x Melania Garbellotto

Tres son las cápsulas que disponibles actualmente en Marfil: Ready to wear, Party Time y Bride to be.
Cada una de estas se compone de piezas diseñadas y seleccionadas por su creadora, la empresaria y ex modelo: Melania Garbellotto, quien sostiene: “El objetivo está en acompañar a la mujer Marfil en cada momento; desde los más icónicos, como puede ser el día de su boda, 15 años o invitada en una fiesta; hasta en su rutina”.
Asimismo, en esta oportunidad, el lanzamiento coincide con el de su nuevo atelier que invita a vivir una experiencia única desde el diseño para encontrar el vestido ideal o crearlo.
Puntualmente en el SUPERNET presentó la línea exclusiva del atelier y nos traslada a ser protagonistas. La pasarela inició con un look de invitada que combina texturas y estampas, seguido por un vestido al cuerpo con cristales y transparencias.
De esta manera, el diseño se va complejizando y fluye con estructuras, plumas, hasta llegar a la novia ideal. La novia para Melania Garbellotto es lúdica, versátil, divertida… es única. Esencia que se transmite en cada diseño.

 

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