Chromatica Ball estrenó el pasado 25 de mayo, en MAX (ex HBO MAX). Se trata de un concierto inmersivo grabado en vivo, donde Lady Gaga interpreta sus canciones icónicas ante más de 50.000 fanáticos. La película dura casi dos horas (1 hora y 53 minutos exactamente) y durante el estreno de esta, la artista caminó la alfombra roja del evento -que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles- luciendo un vestido blanco, con una silueta de un auto encima como accesorio.
Este diseño, hecho a medida, fue creado por el diseñador Cristian “Selva” Huygens, un argentino radicado en Berlín. La pieza se conforma de un corset strapless, una falda amplia con arandelas y un aplique en la parte superior del torso que la cantante comparó con la parte de un auto.
Respecto al presente de la icónica artista, esto significa un cierre para la “era Chromatica” y dará lugar a lo que la artista viene anticipando hace tiempo: su séptimo álbum de estudio.
“No he parado de trabajar en nueva música. Lo estoy viviendo y respirando. Y estoy deseando dárselo a los fans”, dijo a Entertainment Tonight. Además, adelantó que su nuevo proyecto es “completamente diferente” a todo lo que hizo antes.
Quién es Selva Huygens
Es fundador del Movimiento de Arte Funcional Brutralista [BFAM], que usa la creatividad y la moda para repensar los valores del mundo actual. Comenzó creando vestuario para exposiciones rupturistas, como dentro de cajeros automáticos, o en espacios públicos de la capital alemana.
El color blanco es el sello de todas sus colecciones y su obra se caracteriza por usar materiales desechados, metales y piezas de automóviles a las que emplea como armaduras.