LAGUNE: SINÓNIMO DE SOFISTICACIÓN, ELEGANCIA E INNOVACIÓN

La decisión de instalar una piscina en tu vivienda no solo enriquece y mejora tu calidad de vida y comodidades, sino que también incrementa el valor económico de la propiedad.

Revista OCIO

A la hora de pensar en una piscina, debemos entender que es un elemento no solo de uso y disfrute sino también de decoración; por ende, su ubicación e integración a los distintos espacios exteriores o interiores de una vivienda es muy importante a la hora de realizar un proyecto.

 

Lagune es una mini piscina de fibra de vidrio, con un diseño innovador, sofisticado, elegante y personalizable. Pensada tanto para ambientes interiores y exteriores, como un mobiliario moderno, funcional y de uso cotidiano. Cuenta con áreas de relajación dentro y fuera del agua, diseñadas bajo el concepto modular, con una amplia variedad de accesorios para combinar a su gusto y entorno.

Lagune invita a relajarse y disfrutar plenamente los espacios del hogar, en todo momento y para toda la vida. La mini piscina lagune tiene un diseño concebido para perdurar. Moderno, elegante e innovador. Con concepto modular, personalizable en medidas, color y accesorios. Adaptable a multiespacios como livings, terrazas, balcones, decks, jardines, galerías, entre otros, siendo una opción para quienes no pueden optar por una piscina tradicional, recategorizando las unidades residenciales modulares con un toque de distinción y exclusividad.

 

 

De fácil armado ya que no requiere instalación, con complementos adaptables a su entorno y espacio y una completa gama de accesorios opcionales, compuesta por mesa, maceta, asientos y variedad de colores. Es una piscina que se adapta a espacios reducidos y nos permite el disfrute de un ambiente de relajación.

 

 

El estudio de Arquitectura Palmero Vucovich elige Lagune en sus proyectos como un elemento esencial de distinción y exclusividad. Un producto de la familia de Indusplast Piscinas, con el respaldo de más de 38 años de trayectoria con la gama de piscinas más amplia del mercado. Nos diferenciamos por generar productos altamente funcionales y diseños de vanguardia, respetando los más altos estándares de calidad a nivel mundial con la premisa de proveer momentos para toda la vida.

 

 

Desde los comienzos, este ha sido un valor central de su fundador: proveer de natatorios que se conviertan en espacios de recreación y fuente de encuentros y alegrías compartidas.

IG. @indusplastpiscinas
www.indusplast.com
0800 77 PISCINA (74724)
ventas@indusplast.com


+ VISTO

REVISTA

DESAYUNO OCIO – CRIS SCHWANDER: “Aprender a observarnos para llevar la vida que queremos”

Revista OCIO

REVISTA

”CON LOS AÑOS ME SIGO RIENDO DE MI COSTADO MÁS INSEGURO, PERO DESDE EL EMPODERAMIENTO DE MÍ MISMA”.

Carolina Maldonado

Más Visto

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

Revista OCIO

Más Visto

#HOROSCOPO DEL MES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978