Días atrás, Eial Moldavsky protagonizó un escándalo cuando en Sería Increíble (Olga), ciclo que conduce junto a Nati Jota, Damián Betular y Homero Pettinato, expuso una historia íntima que, según él, involucraba a una artista famosa. Durante el relato, el influencer que realiza contenido de filosofía, narró sus encuentros con una actriz que lo habría invitado a acompañarlo a España, donde se trasladaba con fines laborales.
En este marco, sus compañeros nombraron en reiteradas oportunidades a Lali como la actriz involucrada y, a la par, los usuarios recabaron las pruebas que confirmarían la hipótesis.
Posteriormente, Moldavsky fue sumamente criticado por sus dichos y, más tarde, salió a pedir disculpas públicamente, al igual que su colega. “Vengo a ofrecer unas disculpas públicas que creo que la situación no amerita, también quizás un poquito de contexto de mi parte, pero sobre todo disculparme, que creo que es lo más importante. Aclarar en primer lugar que en ningún momento me referí a Lali”, dijo en unas historias de Instagram que subió tras el escándalo.
También se desmintió a sí mismo. “La historia es completamente falsa en el marco de alimentar el aire de un programa, de una consigna, y donde uno corre el riesgo de decir muchas bolu…, y acá es una persona diciendo boludeces, sin lugar a dudas, pero es una historia que inventé, que jamás traería mi intimidad así, jamás lo hice, espero no hacerlo, y no contaría una historia así al aire nunca, y creo que está bien aclarar que no me refería a ella”, indicó.
Por su parte, Nati Jota hizo su descargo, diciendo: “No lo decodifiqué como para frenarlo en el momento”.
Qué dijeron Lali y Pedro, su pareja
En las últimas horas, Pedro Rosemblat se refirió a la situación arribado por un periodista. “¿Por qué dejaste de seguir a Eial Moldavsky?”, le consultó Rodrigo Bar.“No sé si es un tema que requiera una explicación pública cual así declaración de ministro. Creo que hay que dejar pasar un poco de agua y que no se le pegue al que está en el piso y ya hablaré cuando corresponda”, le respondió la pareja de la cantante y creador de Gelatina, otro canal de streaming.
Luego, el periodista se refirió al pedido de disculpas que hizo Eial en las redes. “Si entre un hecho y las disculpas pasa una semana, es decir, si vos las disculpas las hacés al día siguiente de que te funan en Twitter y no al día siguiente que te mandaste una cagada, la sensación que a mí me da, desde el prejuicio, es que lo que querés enmendar no es el error sino la puteada en Twitter. Hay que endurecer el cuero y saber que no pasa nada si te putean en Twitter, hay que bancársela”.
En la misma línea, hoy habló Lali, aunque sin mencionarlo directamente. “Asistimos a una época en donde se nos da con facilidad olvidarnos de nuestra humanidad. Lo vemos todo el tiempo en las redes, los streamings, cuando alguien comete un error, la cancelación y señalar el error, lo hacemos desde el ‘yo virtual’, como si nosotros no cometiéramos errores”, afirmó la cantante.
“Cuando uno comete un error y pide perdón, se tiene que preguntar si está pidiendo perdón ‘mi yo virtual’, porque está sufriendo el ataque, o estoy pidiendo perdón ‘yo’ por algo que humanamente hice mal”, agregó en consonancia a los dichos de su novio.