LAS CAMPAÑAS DE MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Revista OCIO

La i​ndustria de la moda​ no se quedó atrás en la cuarentena, también tuvo que reinventarse y muchas marcas se sumaron a realizar campañas caseras sustituyendo el clásico estudio fotografía por sus dormitorios, pasillos o el jardín.

Comunicar en medio de la pandemia no es fácil, menos aún para la moda que parecería ser la última en la lista de necesidades actuales. Sin embargo grandes firmas nacionales como Cher, Jazmin Chebar, Ginebra, Rapsodia e internacionales como Zara, Mango, Cortefiel, Pullandbear, Jacquemus y hasta perfumes Jean Paul Gaultier nos mostraron que la creatividad no para.

 


+ VISTO

REVISTA

DESAYUNO OCIO – CRIS SCHWANDER: “Aprender a observarnos para llevar la vida que queremos”

Revista OCIO

REVISTA

”CON LOS AÑOS ME SIGO RIENDO DE MI COSTADO MÁS INSEGURO, PERO DESDE EL EMPODERAMIENTO DE MÍ MISMA”.

Carolina Maldonado

Más Visto

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

Revista OCIO

Más Visto

#HOROSCOPO DEL MES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978