Córdoba, 20-05-2022

LAS CAMPAÑAS DE MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Revista OCIO

La i​ndustria de la moda​ no se quedó atrás en la cuarentena, también tuvo que reinventarse y muchas marcas se sumaron a realizar campañas caseras sustituyendo el clásico estudio fotografía por sus dormitorios, pasillos o el jardín.

Comunicar en medio de la pandemia no es fácil, menos aún para la moda que parecería ser la última en la lista de necesidades actuales. Sin embargo grandes firmas nacionales como Cher, Jazmin Chebar, Ginebra, Rapsodia e internacionales como Zara, Mango, Cortefiel, Pullandbear, Jacquemus y hasta perfumes Jean Paul Gaultier nos mostraron que la creatividad no para.

 

Otras notas de la Revista:  #OCIOTENDENCIA - LONDON FASHION WEEK

+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978