El cocktail celebrado por Lázaro, el pasado miércoles 14 de septiembre en Patio Olmos, contó con música en vivo que acompañó el gran despliegue y puesta en escena del local para lograr un ambiente propicio. En este, influencers e invitados especiales interactuaron con Romina Ramón, la diseñadora de la marca.
Además, se presentó la nueva colección de cuero en la que colores vibrantes como el turquesa, el naranja, el violeta y el lima adquieren el papel protagónico. De esta manera, color y diseños sofisticados se conjugan creando así una colección fresca y divertida que combina texturas de alto contraste y géneros con distintos tipos de animal print.
Sin embargo, si bien la nueva colección atrajo muchas miradas, la gran novedad del evento fue el lanzamiento de LZR, una colección de líneas masculinas cuyo foco principal es el diseño. LZR resignifica tipologías clásicas de cuero como bolsos de viaje, maletines, mochilas y calzado, creando así un perfecto equilibro entre lo artesanal y lo sofisticado, donde los detalles constructivos y la materialidad hacen que cada producto sea único.
En tiempos en los que la división tradicional entre accesorios femeninos y masculinos es cada vez más difusa, esta colección está diseñada con una impronta masculina para ser usada por todos.

La excelencia de nuestro diseño reside en la atención minuciosa a cada detalle, creando así una colección sofisticada y funcional, premiada con el “Sello al Buen Diseño Argentino”. Una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos que se destacan por su innovación, su participación en la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño.
