*Especial, por Laura Luz Valverde
Los ‘total looks’ metalizados más disco han vuelto. Así como los pantalones de tiro bajo, las micro mini y los corsés arrasan en las nuevas colecciones, era solo cuestión de tiempo que la ‘generación TikTok’, en su afán por redescubrir las tendencias que ya triunfaron a finales de los 90 y principios de los 2000, quedara prendada de las lentejuelas, los lamés y demás tejidos brillante.
Se trata de elementos perfectos para ser la reina de cualquier pista. Aunque, son dos los tonos predominantes: plateados, que favorecen a los tonos de piel más fríos, y el dorado ideal para pieles cálidas. Sin embargo, también han invadidos los tonos más enérgicos y vibrantes que tanto estamos viendo.
Sea cual sea, los metalizados todos añaden luminosidad y se convierten en la forma más fácil de brillar en tus próximos eventos durante la temporada estival. A su vez, son ideales porque se adaptan y toman todas las formas posibles en trajes, looks de dos piezas, corsés, faldas e, incluso, bikinis.
Si no te animás a usarlas podés empezar por elegir algún accesorio como una cartera brilli brilli, que se vienen con todo, o plataformas metalizadas de colores como también algunos aros súper brillantes. Sin duda, una apuesta asegurada para no pasar desapercibida.