Lily Phillips, una de las creadoras más populares de OnlyFans, sorprendió teniend relaciones con 100 hombres diferentes en menos de 24 horas. La idea, que fue documentada en colaboración con el documentalista Joshua Pieters, rápidamente se volvió viral y concluyó el pasado 7 de diciembre, cuando la protagonista subió una entrevista relatando los detalles de la experiencia a YouTube.
En el video, narró las emociones que vivió a lo largo de la jornada. Pieters, por su parte, describió en el mismo cómo la situación se tornó extrema: “La habitación apestaba tras la visita de más de 100 hombres”. Aunque Lily aseguró al inicio sentirse bien, al finalizar el desafío rompió en llanto y confesó: “Esto fue algo así como ser una prostituta”.
“Me preocupaba no haberles dado un buen rato a los hombres con los que estuve”, confesó además y su compañero agregó: “No esperaba verla tan angustiada al final. Pensé que tal vez recordaría este día con tristeza, pero no tan inmediatamente después”.
Entre lágrimas, Lily admitió sentirse culpable por no cumplir con las expectativas de todos los participantes. “Supongo que cuando le prometes algo a la gente que te apoya, es difícil decepcionarlos”, expresó visiblemente afectada. “No es para chicas débiles. Fue difícil. No sé si lo recomendaría. Es una sensación intensa, como entrar y salir una vez”, reconocio también.
Con más de 36.000 suscriptores en OnlyFans, la modelo anunció que su próximo desafío será filmado y transmitido en vivo. Para promoverlo, publicó una convocatoria en redes sociales acompañada de una foto en la que luce una camiseta de encaje blanco y el eslogan: “1.000 hombres en 24 horas. Convocatoria de casting para talentos masculinos. Solo mayores de 18 años. Ubicación por confirmar”.
La idea de romper este controvertido récord surgió junto a su asistente, según reveló al Daily Mail. “No puedo esperar, es muy emocionante. Será un récord mundial. ¡Un verdadero desafío!”, afirmó.
Actualmente, el récord mundial pertenece a Lisa Sparks, quien en 2004 mantuvo relaciones con 919 hombres en Varsovia, Polonia. Si Lily logra su cometido, podría convertirse en la nueva poseedora de este inusual título, aunque no sin generar un intenso debate sobre los límites del contenido extremo y las repercusiones físicas y emocionales de tales experiencias.