La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanza una nueva edición del Hot Sale. La entidad define el evento como “acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días.
En este marco, desde 2014, participan las empresas socias de la CACE, con el fin de promover el canal online. Bajo esta premisa, en cada oportunidad se busca aplicar mejoras para la experiencia de los usuarios y la novedad para la edición vigente son los streamings de tiendas en la página oficial del Hot Sale.
Así, diversas empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. De esta forma, el objetivo es impulsar a aquellos consumidores con dudas, ofreciendo un chat para despejar dudas y que analicen en vivo los productos que les interesan, de la mano de embajadores de la marca y Julián Weich.
La idea es que los espectadores puedan visualizar los artículos de su preferencia desde todos los ángulos.
Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día. Neutrogena, Frávega, Maybelline y Juleriaque son algunas de las compañías confirmadas para el lanzamiento.
Otras novedades
Asimismo, entre las incorporaciones de esta instancia, se destacan también las Historias. Como en redes sociales, los usuarios al ingresar a la web oficial, podrán visualizar historias para ver promociones limitadas de las marcas participantes. Las ofertas se van actualizando a medida que pasa el tiempo.
A su vez, habrá una historia exclusiva desde Hot Sale a modo de comunicación oficial.
Por otro lado, la web cuenta con nuevos filtros más intuitivos y funcionales, para que comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los más destacados se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.