Obtenida la guarda definitiva del niño en el juicio por adopción que Lizy Tagliani junto a Nebot empezó hace poco más de un año, la conductora compartió publicación conjunta con su esposo para presentar a la familia completa.
“Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar”, sostuvo complementando la imagen. Y siguió: “Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino”.
Asimismo, solicitó ayuda a los medios para preservar la identidad y privacidad de su hijo. Más tarde, el marido de Lizy, brindó una entrevista al programa A la Barbarossa (Telefe) y detalló: “Estamos muy emocionados, son días muy intensos, muy lindos. Estamos felices, pero estamos muy revolucionados, realmente acomodándonos con todo, poco a poco incorporando a Tati a la familia”.
La conductora del programa le consultó si ellos habían “elegido” a Tati o o si había sucedido a la inversa. Él respondió: “La verdad que se dio mutuamente entre él y nosotros. Vinculamos muy bien, fue rápido”.
También ahondó en el proceso que tuvieron que vivir. “Te llaman del juzgado, porque como dice Lizy, ellos buscan una familia que se adecúe a ese chico. Estuvimos en una lista con varias familias, tuvimos distintos pasos para cumplir y esperar, obviamente, son procesos que hay que esperar”.
Respecto a los últimos pasos, añadió: “Tuvimos entrevistas con psicólogos, con asistentes sociales, todo, y finalmente quedamos nosotros y se produjo la vinculación”.
Finalmente, el flamante papá relató cómo fue el momento en que lo llamaron para darle la buena noticia: “Estaba superemocionado, no sabés qué preguntar en ese momento. Automáticamente la llamé (a Lizy) y no me atendía, le mandé mensaje por WhatsApp… No lo podíamos creer, todo el proceso es hermoso”.