Lizy Tagliani y Cami Homs participaron del juego “Mi pareja puede”, del programa de Susana Gimenez, junto a sus Mica Vicciconte que se presentó con Fabián Cubero. En tanto Sebas Nebot acompañó a la humorista y José “El Principito” Sosa estuvo con la modelo jugando, por el premio de 5 millones de pesos más una estadía para dos personas en un All Inclusive en la Riviera Maya de México.
Finalmente, Homs y Sosa fueron la pareja ganadora, aunque se volvieron tendencia por los chistes que Lizy al respecto. “¡Cinco millones de pesos es lo que cobra ella por manutención!”, “estos gatos tienen suerte”, gritaba Lizy que concluyó con un “¡Aguante Tini!” (refiriendose a la polémica con su ex, Rodrigo de Paul quien habría dejado a Homs por la cantante).
Lizzy es graciosa y tiene una muy valiente lucha atrás. Eso no justifica un milímetro las barbaridades que dijo ayer en el programa de Susana Giménez sobre Cami Homs. Repudiable. pic.twitter.com/lLQLSibk7s
— Un Gaucho en el Conurbano (@GauchoConurbano) November 4, 2024
En este marco, rápidamente los usuarios llenaron las redes de repudio al accionar de Lizy, que hoy pidió disculpas. Ante este episodio, Lizy realizó un mea culpa desde su ciclo radial.
“Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas”, explicó.
Y siguió: “Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta. Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me cagué de risa, y salí del canal, me subí del auto sintiéndome una grosa del humor”.
Lizy pidiendole perdon a Cami Homs #LAM pic.twitter.com/mvCsuJGZt1
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 4, 2024
Sin embargo, fue su pareja quien le hizo notar su error. “Me dice: ‘Capaz entre nosotros o con nuestros amigos está bien, pero la chica no sabe’. Ahí recién me cayó todo. ¿Viste cuando salís del boliche, chupada, y del frío te baja el pedo? Bueno, eso me pasó”.
“Fue horrible todo lo que le dije. Ella nunca me dio la confianza. Siempre fue amorosa conmigo. Lo que me pasó, que me hizo pensar que tendría que ir un psicólogo, ¿será que tengo que ir con un profesional? Porque lo que me apena es que me di cuenta 20 minutos después. Si no hubiera sido por Sebastián, ¿cómo no me di cuenta? Yo me digo de todo y me encanta, lo voy a seguir haciendo, pero no puedo perder ese respeto y ser tan maleducada con una persona”, admitió.