Lo que ellas quieren realizó el open Nuevocentro el jueves 21 de julio. El evento contó con la participación de influencers y seguidoras de la marca, sumando de esta manera 5 locales en el mercado cordobés, ubicados estratégicamente en los shoppings más importantes de la ciudad.
Así, se despliega una gran variedad de productos de ropa interior y lencería para todas las edades, siempre con la calidad de las marcas líderes que la acompañan desde hace varios años como Triumph, Sweet Victorian, Bonjour Lulú.
Además, como novedad, se incorpora exclusivamente en el local de Nuevocentro la reconocida marca Caro Cuore para brindar así a sus seguidoras las mejores propuestas en el rubro.
El presente de la Lo Que Ellas Quieren
“Este año trabajamos fuertemente en mejorar la experiencia de nuestras clientas, redefiniendo estándares de calidad y acompañando a las mujeres en cada etapa de su vida. De esta manera buscamos consolidar a LO QUE ELLAS QUIEREN como líder en el interior del país de venta multimarca de lencería y ropa interior”, cuenta Eliana Mascanfroni, Gerente de Lo Que Ellas Quieren.
Y sigue: “Nos inspiramos día a día en la mujer actual, sus desafíos, sueños y anhelos. Creemos firmemente que la belleza real de una mujer solo se muestra cuando ella encuentra la mejor versión de sí misma”.
Asimismo, detalla: “Con nuestro propósito de marca LO QUE ELLAS QUIEREN #FIEL A TU ESENCIA queremos contribuir a que cada mujer se sienta única, cómoda y plena en cada momento de su vida”.
“Como empresa buscamos siempre brindar la mejor atención, ofreciendo las marcas líderes del mercado y asegurando la calidad en los productos que nuestras consumidoras necesitan”, destaca, a su vez.
Más noticias
Otro hecho importante celebrando los 10 años de trayectoria, es el lanzamiento del Club de Beneficios Exclusivo para consumidoras y amigas.
El CLUB DE SOCIAS de LO QUE ELLAS QUIEREN ofrecerá beneficios exclusivos, anticipos de colección, días de atención personalizados y oportunidades únicas para nuestras socias.
En este marco, la gerente finaliza: “Estamos convencidos que en comunidad podemos generar vínculo y conexión con nuestras clientas amigas, trabajando de esa manera en la mejora continua de nuestros servicios”.