El Lollapalooza Argentina 2023 ya tiene fecha y lugar. Nuevamente, será en el Campo de Polo de San Isidro (Buenos Aires) y se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo.
Se espera que el evento, como en cada edición, sea un éxito. En este marco, se agotaron rápidamente los abonos early bird que permiten el pase a los 3 días del festival. Lo mismo ocurrió con las cinco etapas de preventa.
Cabe destacar que, quienes adquirieron sus tickets aún desconocen quiénes actuarán a lo largo de las 3 jornadas. “Aún sin conocerse la grilla del 2023, el festival ya tiene fanáticos que se alistan más allá de los nombres de cada edición: parte de la magia de #LollaAR está no solo en ver artistas que aman sino en descubrir nuevos talentos”, indicaron desde la organización en un comunicado.
De esta manera, la productora DF Entertainment ha decidido reanudar la venta para cuando se anuncie el line up o grilla, donde figuran los artistas que se presentarán.
“Año a año #LollaAR se reafirma como la cita cultural más esperada por los argentinos. Por eso no sorprende que los fanáticos del festival hayan agotado las cinco instancias de preventa en tan solo unas pocas horas ¡Los early bird y todos los tickets de preventa ya tienen dueños!”, celebraron además por la misma vía.
Y acto seguido anunciaron que “la siguiente etapa de venta será tras el anuncio del lineup”, lo cual se estima que será entre septiembre u octubre.
“#LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local. La celebración de tres días y cinco escenarios de #LollaAR va más allá de lo que pasa en los escenarios: en el festival convergen diferentes expresiones artísticas, experiencias gastronómicas de primer nivel, propuestas para todas las edades y todo en un ambiente donde prima un fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable”, añadieron.