LOS LOOKS QUE DIERON A QUE HABLAR EN LA ASUNCIÓN DE BIDEN

Quienes más se lucieron en la ceremonia fueron, por supuesto la Primera Dama Jill Biden y Kamala Harris la Vicepresidenta de Estados Unidos. Las mujeres más importantes hoy en día de EEUU. Repasamos algunas de las coincidencias y significados en sus elecciones a la hora de vestir. 

Revista OCIO

En cuanto a la vicepresidenta y la nueva primera dama, respectivamente, formaban un degradé doble de la paleta de los azules demócratas: Jill con un estilo celeste casi turquesa y Kamala con un violeta azulado.

 

 

Se considera que el estilismo de la primera dama es una imagen muy protocolaria y de etiqueta perfecta. Además, el azul es muy oportuno, transmite tranquilidad, autoridad y confianza.

Otro mensaje en el look de Kamala Harris, Michelle Obama y Hillary Clinton, mujeres que pertenecen al Partido Demócrata de Joe Biden y que decidieron vestir de morado, color del entendimiento bipartidista al ser resultado de mezclar el rojo republicano y el azul demócrata, un guiño diplomático importante que llama al entendimiento, al dialogo y a vuelta a la normalidad.

Las dos eligieron a diseñadores estadounidenses. La esposa de Biden decidio lucir un conjunto hecho a medida por la diseñadora emergente Alexandra O’Neil de Markarian. Harris se guió por diseños de Christopher John Rogers y Sergio Hudson, dos modistos negros.

La doctora y Primera Dama al igual que la Vicepresidenta eligieron un conjunto de vestido midi, una de las tendencias más fuertes este ultimo tiempo, junto a un tapado del mismo largo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978