LOS LOOKS QUE DIERON A QUE HABLAR EN LA ASUNCIÓN DE BIDEN

Quienes más se lucieron en la ceremonia fueron, por supuesto la Primera Dama Jill Biden y Kamala Harris la Vicepresidenta de Estados Unidos. Las mujeres más importantes hoy en día de EEUU. Repasamos algunas de las coincidencias y significados en sus elecciones a la hora de vestir. 

Revista OCIO

En cuanto a la vicepresidenta y la nueva primera dama, respectivamente, formaban un degradé doble de la paleta de los azules demócratas: Jill con un estilo celeste casi turquesa y Kamala con un violeta azulado.

 

 

Se considera que el estilismo de la primera dama es una imagen muy protocolaria y de etiqueta perfecta. Además, el azul es muy oportuno, transmite tranquilidad, autoridad y confianza.

Otro mensaje en el look de Kamala Harris, Michelle Obama y Hillary Clinton, mujeres que pertenecen al Partido Demócrata de Joe Biden y que decidieron vestir de morado, color del entendimiento bipartidista al ser resultado de mezclar el rojo republicano y el azul demócrata, un guiño diplomático importante que llama al entendimiento, al dialogo y a vuelta a la normalidad.

Las dos eligieron a diseñadores estadounidenses. La esposa de Biden decidio lucir un conjunto hecho a medida por la diseñadora emergente Alexandra O’Neil de Markarian. Harris se guió por diseños de Christopher John Rogers y Sergio Hudson, dos modistos negros.

La doctora y Primera Dama al igual que la Vicepresidenta eligieron un conjunto de vestido midi, una de las tendencias más fuertes este ultimo tiempo, junto a un tapado del mismo largo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978