Los personajes de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN llegan a la Cajita Feliz

McDonald’s renueva la diversión y presenta la colección de juguetes inspirada en los personajes de la nueva película de Walt Disney Animation Studios: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Revista OCIO

Desde el jueves 4 de marzo McDonald’s presentó una nueva colección de juguetes en su Cajita Feliz, inspirados en los personajes de la película animada de Walt Disney Animation Studios RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, con el fin de seguir brindando experiencias entretenidas para toda la familia.

 

 

Se ofrecerán 8 figuras con funcionalidad que representan a los principales personajes de la película animada: Sisu -dragón y humana-, Tuk Tuk, Boun, Raya, Tong, Ongis y Namaari. Así los niños podrán divertirse con las figuras favoritas de esta nueva aventura para toda la familia.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN ya está en cines en salas disponibles y también se puede ver simultáneamente en Disney+ con acceso anticipado y por tiempo limitado del 5 al 19 de marzo a través de la opción de Premier Access, sólo en esa plataforma para sus subscriptores con costo adicional.

Una vez más, McDonald’s continúa apostando por el entretenimiento de las familias, al mismo tiempo que ofrece una comida deliciosa y de la mayor calidad, gracias a los cambios nutricionales aplicados en el menú de la Cajita Feliz como la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; y la inclusión de más frutas y vegetales.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978