@montebelloresto

Este lugar es dueño de la mejor vista panorámica de Villa Carlos Paz, desde su mirador se puede apreciar la ciudad, el valle de Punilla y el lago. Montebello propone una experiencia en altura, para disfrutar de meriendas con el atardecer de fondo y cenas más cerca de las estrellas. Los detalles gastronómicos se dejan ver en las terminaciones de la variada propuesta en platos y también su barra de cócteles. La sugerencia son los platos a la leña. También proponen días de eventos temáticos en la terraza, con chefs invitados, menú especial y música en vivo para disfrutar la velada.

¿Cuándo ir? De viernes a domingo y feriados de 16 a 01. En temporada alta, todos los días de 19 a 03.
¿Dónde? En Villa Carlos Paz, calle Dr. Favaloro 266.

@paradorelcuadrado

Uno de los caminos más lindos que tiene la provincia de Córdoba es el Camino del Cuadrado. Allí se encuentra el parador por excelencia, que lleva su mismo nombre y se ha convertido en el punto de encuentro de familias, amigos, grupos de ciclistas y motociclistas que se deleitan con la calidez y la naturaleza que lo rodea, más la gastronomía de platos abundantes y elaborados que ofrece. El clásico que tenés que probar es el lomo en sus diferentes variedades y, cada fin de semana, se sugiere un plato especial para degustar, con opciones al aire libre y aplicando los protocolos correspondientes. Como dato extra, podés encontrar una sucursal del parador en Recta Martinolli, con propuestas de lomos y hamburguesas.

¿Cuándo ir? Sábados de 10 a 23, único día cuando se puede cenar. Los domingos y feriados de 10 a 19. Se recomienda realizar reserva para almuerzos y cenas.
¿Dónde? En el Camino del Cuadrado, ruta provincial E-98, kilómetro 7.

8 diciembre, 2020 | 16:34 hs. | Revista OCIO