La energía de Tauro es práctica, terrenal y está muy conectada con los sentidos y el disfrute del momento presente. Este signo de tierra valora la estabilidad, el confort y la seguridad en sus relaciones y en su entorno material. Por lo tanto, la luna llena en tauro amplifica esas cualidades, brindando a todos los signos del zodiaco una oportunidad de reflexionar sobre sus propios valores y necesidades.
Igualmente, Urano, el planeta de los cambios radicales, de las vanguardias y de lo inesperado, está pegado a la Luna para traer giros de guion e información que nos sacará de lo habitual. Esta lunación cierra un proceso que se inició con la Luna nueva en Tauro el 7 de mayo y es la última Luna llena que contará con la presencia de Urano en este signo en los próximos 84 años.
De esta manera, se nos invita a reflexionar sobre todos los cambios sucedidos en este tiempo en términos de las temáticas taurinas: valor propio, economía, recursos naturales, placer y belleza.
El fenómeno traerá la información necesaria para que puedas ver todos tus procesos con respecto a tu economía y valoración personal y, también, sobre esos vínculos que ya llegaron a su fin y que estás a dispuesta soltar definitivamente. El cuerpo será un gran protagonista como representante de la Tierra y será clave no descuidar tus necesidades básicas durante los días previos y posteriores al evento.
Por su parte, la presencia de Urano es garantía de cambios, por lo cual, sentirás la necesidad de liberarte de tradiciones y corazas para mostrar tu lado más genuino. Por último, es importante no obsesionarte con comprender inmediatamente lo que suceda ya que no será posible.
Lo que debe saber cada signo
- Tauro: es momento de abrirte a nuevos horizontes y soltar esas creencias que limitan.
- Escorpio: No tengas ninguna duda que esta Luna llena viene a sacudir tus relaciones de pareja y tus sociedades.
- Leo: seguramente sientas la necesidad de tomar decisiones apresuradas: confía en el proceso previo y anímate a dar ese salto sin que te importe lo que opinen los demás
- Acuario: Como la Luna llena sucede en tu cuarta casa del hogar, la familia y el pasado, es tu base emocional la que está en jaque pidiendo cambios radicales.
- Capricornio: Esta Luna Ilumina tu casa 5, la del romance y la auto expresión y esto significa el cierre de un ciclo en el que trabajaste en compartir con los demás de forma más genuina.
- Libra: esta Luna puede significar el fin de una deuda o la concreción de un contrato que impacte en tu economía, también trae temas familiares y/o de propiedades que pueden beneficiarte.
- Piscis: mantener una actitud de constante sorpresa y aprendizaje ante la vida es clave para tu bienestar y puede que decidas empezar a estudiar algo o hacer un mini viaje durante estos días.
- Cáncer: se te invita a comprometerte con las personas con las que te sentís valorada. Además, podés recibir una propuesta sorpresa para un participar de un proyecto colaborativo.
- Virgo: Llega el cierre de una etapa importante en lo que se refiere a creencias y filosofía de vida.
- Aries: esta Luna llena activa tu casa 2: la de tu economía y valoración propia. Algo cambia en tus finanzas.
- Géminis: Recibirás mensajes de tus guías espirituales a través de sueños proféticos, la aparición de algún antepasado y/o señales varias.
- Sagitario: Oportuno que te alejes de proyectos o compromisos, tanto en tu vida personal como profesional, que te hagan sentir subestimada y agotada.