¿Qué se viene en esta nueva temporada en Malabia?

Malabia viene con cambios grandes desde el verano 19/20, al comenzar con la producción de todos los artículos que puede tener una tienda (calzado, trajes de baño, accesorios, marroquinería, denim, básicos, hilados). Esta temporada decidimos continuar con estos artículos pero haciendo mucho hincapié en la línea comfy, adaptándonos a la demanda del momento. Por un lado viene la onda utilitaria, que se termina de instalar como un estilo casi esencial, y por el otro, prendas livianas de fácil adaptación a momentos y cuerpos.

Géneros de punto van logrando protagonismo en esta idea de base cómoda y versátil y si bien los colores neutros son la esencia, también decidimos sumar algunos tonos vibrantes que son el acento necesario en toda colección.

 

 

¿Los colores de las estampas conviven con las tendencias de color de primavera-verano 20?

Totalmente, ya forma parte de la tendencia que los colores sean neutros y atemporales. ¡Es lo mejor que podría pasarle a la moda hoy en día! Y nuestra impronta se basa en neutralidad con acentos de color, que permitan la versatilidad en estilos. Nos interesa que la mujer activa con espíritu de vanguardia encuentre todo lo que necesita para sentirse cómoda y completa en su día a día.

 

 

¿Qué beneficios trae para sus clientas que las estampas tengan continuidad en las temporadas?

Permite que puedan seguir utilizando prendas que ya adquirieron en el invierno, reutilizándolas y combinándolas con los nuevos ítems que trae el verano 21. Todo queda dentro de esto que venimos pregonando: atemporalidad, permanencia, reversión sobre lo que ya existe, versatilidad de lo que vamos consumiendo, consciencia de lo que somos y queremos mostrar.

IG. @malabia.oficial 
Asesoras de moda: 3512490268
www.malabia.com.ar
Dirección: independencia 868 – Nva Cba.

15 septiembre, 2020 | 13:00 hs. | Candelaria Lanzaco