Córdoba, Argentina
Tendencias
Suscripción al Newsletter
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales
Tendencias
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales
No Result
View All Result
Tendencias
No Result
View All Result

Mano a mano con Julieta Puente en su visita a Córdoba

9 junio, 2022

Aunque la cita estaba pautada para las 17, desde las 15.30 aproximadamente comenzó a congregarse el público en las afueras de EOS Estadio (Los Granaderos 99, Río Ceballos). En tanto, para la hora pactada, la convocatoria y la impaciencia aumentaban minuto a minuto.

Del total de asistentes, la mayoría eran mujeres, que, con botella en mano y looks deportivos, aguardaban a una de las mayores referentes contemporáneas del deporte y la salud.

Mientras el tiempo transcurría entre sonrisas, abrazos y selfies, las luces se atenuaron, la música disminuyó y la euforia se tradujo en gritos para darle la bienvenida a Julieta Puente.

La influencer ingresó al salón puntualmente con su alegría característica, saltando, cantando y cumpliendo su objetivo de entrenar, desde el primer momento.

Así, a lo largo de una hora el Cardio de la Felicidad trascendió la pantalla, llegando esta vez a Córdoba.

 

La influencer realiza el Cardio de la Felicidad desde 2020. Cobertura: Clara Angeletti.

La palabra de la “queen del cardio”

 

“Fue hermoso, una locura. Me imaginaba la energía que se iba a vivir, pero no pensé que fuera tanta y me sorprendí”, dijo emocionada Puente.

Y añadió: “Las cordobesas tienen mucha alegría y me parece muy lindo que en un evento con tantas chicas se hagan amigas, sin mirarse de reojo. Me demuestra que estoy haciendo las cosas bien”.

No obstante, aunque la concurrencia en su mayoría era local, también acompañaron a su ídola chicas de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe y La Rioja, entre otras provincias.

Al respecto, la influencer consideró: “Es muy lindo y loco, a veces no mido tanto lo que significa”.

 

 

En este marco, reflexionó, además: “Vengo a proponer una manera distinta de entrenar. Va más allá de ir al gimnasio y estar marcada, eso está en segundo plano, lo que importa es sentirse bien con uno mismo”.

Comunidad fiel

 

El Cardio de la Felicidad nació en 2020, en plena pandemia y mientras Puente aún se desempeñaba como periodista.

“Antes de la cuarentena corría mucho y había organizado dos juntadas donde fueron como 100 chicas”, rememoró Puente y siguió: “Sentí que tenía que hacer algo y no sabía qué, pero empecé con esto y noté que era mi camino”.

De esta forma, iniciaron las rutinas que pusieron a más de 20.000 personas a entrenar durante el aislamiento. Fueron los testimonios de quienes confiaban en la propuesta los que, a su vez, la bautizaron.

Julieta, con una sonrisa sin pausa, recordó que la denominación del proyecto se gestó por un recordatorio que debía activar en Instagram.

“La gente me escribía ‘me da alegría hacer esto’ y dije ‘bueno, pongo así’. De repente todos empezaron a decir que era tremendo el nombre y quedó así algo que hoy es mi producto y mi vida”, contó.

 

Posteriormente al show, 40 chicas realizaron un meet & greet con la influencer. Cobertura: Clara Angeletti

 

Sobre la evolución de la iniciativa, sin titubear, expresó que “al principio era un mamarracho, sin trípode ni música”. Asimismo, reveló que, cuando percibió el alcance decidió capacitarse, ya que, en primera instancia, a las rutinas las armaba alguien más.

“Fue mutando y quise ser más profesional. Ahora soy personal trainer y hacemos, además de cardio puro, glúteos, abdominales y más”, advirtió y destacó también que, cuando avanzó el proyecto, decidió dejar todo para enfocarse 100% en su marca.

Así, Puente gestó una comunidad de “shulais” –como las llama- que la siguen incondicionalmente en las transmisiones virtuales, en los espectáculos presenciales y en cada lanzamiento que anuncia.

Conciente de ello, la deportista señaló que su propósito es transmitir “motivación”. “A través del entrenamiento se puede salir del momento más oscuro”, aseveró y continuó: “La responsabilidad como influencer es muy fuerte y aunque soy espontánea, tengo muy en claro mi línea”.

Compartir132Tweet83
Clara Angeletti

Clara Angeletti

Relacionados Posts

Córdoba será sede del Congreso Internacional de Bienestar 2025: una cita global entre tecnología, educación y felicidad
Bienestar

Córdoba será sede del Congreso Internacional de Bienestar 2025: una cita global entre tecnología, educación y felicidad

7 noviembre, 2025

La tendencia global del bienestar deja de ser un tema de salud y se convierte en una filosofía de vida que abarca lo mental, lo emocional, los vínculos humanos y el propósito personal. En ese contexto, Córdoba será sede...

Borja Vilaseca en Córdoba: “Ser feliz hoy es una provocación”
Actualidad

Borja Vilaseca en Córdoba: “Ser feliz hoy es una provocación”

7 noviembre, 2025

El pasado miércoles 5 de noviembre, el Teatro del Libertador “Gral. San Martín” se convirtió en un espacio de introspección colectiva. Con su estilo directo, lúcido y provocador, Borja Vilaseca ofreció en Córdoba la conferencia “El Eneagrama: un mapa...

La D.O.C. Luján de Cuyo reafirma su liderazgo y crece con nuevas bodegas, más hectáreas y avances técnicos
Actualidad

La D.O.C. Luján de Cuyo reafirma su liderazgo y crece con nuevas bodegas, más hectáreas y avances técnicos

6 noviembre, 2025

La Denominación de Origen Controlada (D.O.C.) Luján de Cuyo, emblema del Malbec argentino, celebró su encuentro anual con un balance positivo: incorporación de nuevas bodegas, más hectáreas certificadas y resultados alentadores en su estudio técnico junto al INTA, orientado...

Tini Stoessel en Córdoba: polémica por los precios del “Futttura Tour”, más caros que el Cosquín Rock
Actualidad

Tini Stoessel en Córdoba: polémica por los precios del “Futttura Tour”, más caros que el Cosquín Rock

6 noviembre, 2025

Tini Stoessel anunció este lunes 3 de noviembre el inicio de la venta de entradas para su show en Córdoba, en el marco de su gira “Futttura Tour”. Armando polémica en redes por sus precios que alcanzan los $345.000....

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

  • Conocer y saber equilibrar nuestra energía femenina y masculina

    Conocer y saber equilibrar nuestra energía femenina y masculina

    9341 compartidas
    Compartir 3455 Tweet 2159
  • La verdad detrás del polvo mágico para adelgazar

    2662 compartidas
    Compartir 1064 Tweet 665
  • Lalo Freyre nos cuenta como vive su paternidad

    2068 compartidas
    Compartir 827 Tweet 517
  • Te contamos todas las propiedades curativas del ambar

    2057 compartidas
    Compartir 823 Tweet 514
  • Botas: Las infaltables para la temporada 2024

    1445 compartidas
    Compartir 578 Tweet 361
Contacto
  • Quienes Somos
  • José Roque Funes 1145 Barranquitas Plaza - Loc 15/20 Bº Urca
  • 3515891500
  • 3516093978
No Result
View All Result
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales

© 2022 Revista OCIO