La adaptación de ‘Matate, amor’, del aclamado Martin Scorsese, comenzará a filmarse la próxima semana, en Canadá, adoptando en ingles el título Die, my love. Según adelantó la autora Ariana Harwicz tendrá un “humor negro muy corrosivo”.
Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, los ídolos juveniles de millones, se sumergirán en un oscuro y perturbador universo. La dupla de actores, que saltó a la fama con “Los Juegos del Hambre” y “Crepúsculo”, respectivamente, se unirá en la pantalla grande para interpretar a una pareja en crisis.
En tanto, la película estará dirigida por Lynne Ramsay y promete ser un “thriller doméstico” que dejará al público con la piel de gallina.
Acerca de la fecha de estreno está prevista para el año que viene en el prestigioso Festival de Cannes.
Al respecto de la novedad, la autora de la obra se pronunció en X -ex Twitter-: “Escribí Matate, amor, sin saber que eso era escribir y tratando de que no se parezca a una novela. Por fin comienza el rodaje de la película”.
Cabe destacar además que la novela también está en formato teatro y la protagonista es Érica Rivas, quien dio vida a María Elena Fuseneco en Casados con Hijos.