Con el propósito de consolidarnos como un espacio de encuentro femenino, organizamos el Desayuno de Fin de Año. En esta oportunidad, lo hicimos junto a la marca de lencería Lo Que Ellas Quieren que, bajo el lema “fiel a tu esencia” busca contribuir a la plenitud de cada mujer.
“Creemos firmemente que la belleza real de una mujer solo se muestra cuando ella encuentra la mejor versión de sí misma”, aseguran y siguiendo esa línea convocamos en conjunto a Mariela Zulberti, Máster Coach Life & Business para dictar una charla en torno al papel de la mujer en los tiempos que corren, su evolución y proyección.

El evento comenzó a las 9.30 horas aproximadamente, cuando ya las asistentes se encontraban acomodadas y listas para degustar la propuesta de Panicafé. La anfitriona, Alejandra Conde Re y su equipo deleitaron con un menú exclusivo y otorgaron un pan dulce de la línea navideña, como regalo.
En tanto, la disertación inició con la presentación de cada invitada, que, además de mencionar sus nombres, fueron instadas a revelar algún objetivo personal a concretar. “Mejorar la autoestima”, “disfrutar la soledad” y “dejar de lado la culpa” fueron algunas de las respuestas al disparador que lanzó la coach.
Así, posteriormente Zulberti ofreció herramientas para trabajar las metas. “Tenemos que empezar a responsabilizarnos de lo que queremos transformar”, señaló en primer lugar. Y agregó: “Vivimos en la tristeza, añorando el pasado y en la incertidumbre queriendo controlar el futuro. Ahí nuestras expectativas caen”.
En este marco, destacó que “debemos dejar de mirar afuera y enfocarnos en nosotros”. De esta manera, incentivó al descubrimiento y la aceptación, a eliminar bloqueos y miedos que impidan progresar, explorando y revisando creencias limitantes.
“Se trata de encontrar la esencia, la conexión con uno mismo para disfrutar”, aseveró. Y recomendó: “Empecemos a formar parte de la generación MM, es decir ‘me merezco’ y así ser protagonistas de nuestra propia vida”. Luego, a través de un ejercicio grupal, incitó a reconocer virtudes propias, culminando la jornada planteada para despedir el 2022.
