Muchas veces las parejas evocan los comienzos de la relación y recuerdan esos primeros momentos como los más felices, cuando todo era color de rosas. Sin embargo, es posible mantener viva la magia que caracteriza a los inicios de una relación a través de una técnica que se popularizó recientemente. Se trata del Método 777 que permitiría durar en el tiempo, de forma sana.
Entendiendo que los vínculos van mutando y al consolidarse pasan por diferentes etapas, puede ocurrir que la rutina luego distancie un poco a las partes involucradas. No obstante, con esta estrategia se salvaría el romance.
La propuesta es cada siete días tener una cita nocturna, cada siete semanas una noche libre y cada siete meses unas vacaciones románticas. Así, el objetivo es pasar tiempo de calidad juntos, evitando la monotonía que, en ocasiones, genera rupturas.

Cómo funciona el método 777
Entre trabajos, estudios, hijos, actividades extras y el cansancio diario, encontrar oportunidades de conexión entre novios o matrimonios puede volverse todo un desafío, gestándose, de esta manera, el inicio del fin.
Es que, está comprobada científicamente la importancia de compartir con ese otro que se eligió como compañero. Investigaciones sugieren que las parejas que se toman el tiempo suficiente, al menos entre 45 minutos y una hora por semana, para establecer una conexión real mediante la comunicación efectiva y el escucharse mutuamente, suelen mantener un vínculo sólido.
Acá se posiciona el método 777, que invita a programar esos encuentros que pueden quedar relegados ante las urgencias diarias. Igualmente, este puede ser adaptado a diversas realidades, ya que lo que importa es la excusa de reunirse.
Por lo tanto, pueden ser citas en el mismo hogar, ‘escapadas’ accesibles a sitios cercanos (las sierras cordobesas, por ejemplo) o simplemente un día de disfrute de alguna actividad que ambos disfruten y puedan realizar en conjunto.