Moravia inauguró nuevo espacio. En el mismo se privilegia la luminosidad, la fluidez de circulación, la amplitud en los probadores y la exposición de cada producto de modo óptimo. El objetivo fue propiciar un momento personal y único para cada clienta, facilitando que exploren opciones de manera sencilla.
A su vez, para acompañarlas en esta experiencia integral, las vendedoras de Moravia están capacitadas para asesorar acorde a cualquier inquietud como calces favorecedores para cada cuerpo, cambios de looks o tendencias en auge.
Y, atendiendo a estas últimas, ya se encuentra disponible la nueva colección, inspirada en el cambio y el movimiento, en la evolución constante. Las mujeres cada vez mas respetan su propio estilo, alejándose de la uniformidad, que tranquiliza, pero también aburre.
En este marco, la premisa es la diversidad, que, como en todas las dimensiones de la vida, en la moda también está presente. De esta manera, se ofrece multiplicidad de prendas en cuanto a cortes (amplios, al cuerpo, marcando solo la cintura o toda la silueta, ajustados al tobillo o alargado la pierna con un oxford suave, maxi buzos y remeras al cuerpo) y también en cuanto a diseño (relajados, formales, con brillos, básicos o estampados).