Nace un proyecto de la mano de Cris Schwander y Calu Rivero

Se trata de Peregrinas 5.0, un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología ¡Lo conocemos juntas!

Candelaria Lanzaco

¿De qué se trata?
Es un programa de enseñanza y aprendizaje que brinda valiosas distinciones, recursos y herramientas prácticas para la vida cotidiana y de aplicación en todos los sistemas (familiar, laboral, social, etc.). Trabajando en el desarrollo de habilidades emocionales y sociales a través de actividades que promueven el cuidado interior, el desarrollo del autoconocimiento, la autogestión, la autoconfianza, la asertividad entre otras, integrando la mente, el cuerpo, las emociones y el alma para conectarnos con el coraje, la alegría y la celebración.

Se trata de un programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (post encuentros) para que te reconectes con vos misma. Invitandote a viajar por tu propio territorio, a una travesía que comienza con una pequeña llama que nos ilumina, convocándonos a peregrinar hacia un destino puramente humano. Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende. Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea, y así… nos PROPAGAMOS.

La vida es un ejercicio de aprendizaje constante, cada viaje es distinto pero el fuego siempre el mismo.

“Te proponemos una experiencia íntima. Te invitamos a viajar por tu propio territorio. Todo comienza con esta pequeña llama que nos ilumina, invitándonos a peregrinar hacia un destino puramente humano. #peregrinas5.0 es un programa de formación para el desarrollo de habilidades a través del autoconocimiento, la autogestión y la autoestima. caminemos juntas.”

 

Una creación de: Cris Schwander y Dignity

 

 

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

• Prácticas y Ejercicios de Atención Plena Inteligente® A.P.I. es una metodología que entrama Inteligencia reflexivo-analítica / Inteligencia Emocional / Inteligencia Corporal/ Inteligencia Sistémica vincular / Inteligencia Espiritual

• Ejercicios y práctica de Yoga de la voz

• Laboratorio de experimentación corpo-reconectiva.

CUÁNDO:

• Durante cinco (5) Lunes consecutivos en el HORARIO 18 a 21 hs. – Hora Argentina -GMT-3 (16 hs. México – Colombia / 17 hs. Chile -Te recomendamos verificar tu zona horaria)

• Comienza: Lunes 19 de Julio 2021 y continúa en las siguientes fechas (postas): 26/07 -02/08 -09/08 -16/08

CÓMO FUNCIONA

• 5 sesiones On line de tres (3) horas, en vivo a través de la plataforma ZOOM + trabajos personales guiados.

• Charlas y conferencias interactivas en vivo con cada facilitador.

• Actividades post work de aplicación y acción, que serán las bitácoras de tu viaje.

 

Conocé más la propuesta haciendo click acá

 


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978