Tras tomarse un receso de Nadie dice Nada para grabar Bake Off Famosos, Nacho Elizalde regresó al programa de streaming de Luzu TV, liderado por Nico Occhiato. Sin embargo, durante la transmisión sorprendió a la audiencia al contar que abandonará el ciclo para buscar nuevas oportunidades laborales.
“Como saben, soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, probar cosas y decidí irme de este programa en busca de no sé qué, de probar cosas nuevas”, comenzó diciendo entre lágrimas y acompañado del conductor.
Y continuó: “En su momento me salió la oportunidad de estar en Bake Off, yo dije ‘me parece algo importante para mi carrera’, no era compatible con los horarios de este programa, hablé con Nico, lo entendió y tuve que dejar el proyecto. Uno tiene que tomar decisiones en la vida”.
“Obviamente uno nunca está seguro de las decisiones, después se puede arrepentir o no. Yo decidí agarrar ese proyecto, dejar este de lado con todo lo que me dio Nadie Dice Nada, es todo mi presente. Es gracias a esto que me está yendo bien en La Polenta, que tenga una marca de ropa, que esté laburando de lo que me gusta, que me hayan llamado para Bake Off. Pero necesito movimiento en esta vida y tengo que cambiar, y sentí que era el momento de despedirme”, sostuvo también.
De esta manera, al igual que Nati Jota se despidió, quedando solo Occhiato y Flor Jazmín Peña, su pareja, como parte del grupo original con el que debutó el programa. En tanto, Martín Garabal quedó efectivamente como el reemplazo de Nacho, quien, igualmente, continuará en ‘Algo de Música’, junto a la periodista Pauli Echeverría.