NAÍMA Y CALANDRA PRESENTAN “VIRTUAL SHOP”, UNA EXPERIENCIA PARA COMPRAR DESDE TU CASA

Revista OCIO

Las marcas NAÍMA y CALANDRA inauguraron “Virtual Shop”, una experiencia inmersiva, digital e innovadora que invita a recorrer las tiendas físicas de ambas marcas y comprar los ítems más destacados de cada colección, desde la comodidad de tu hogar, como si estuvieras recorriendo las tiendas físicas reales.

Cada marca presenta las colecciones de otoño-invierno 2020 desde la tienda de Unicenter, en el caso de NAÍMA y desde el Flagship Store de Calandra ubicado en Patio Bullrich.

Podrás recorrer por medio de tu computadora o dispositivo móvil los distintos rincones de las tiendas y ver las colecciones que ya se encuentran presentadas en los percheros de las marcas, al igual que si estuviesen de manera presencial. Al seleccionar una prenda, esta misma te redireccionará a los correspondientes e-shop y podrán proceder de manera convencional con la compra.

“Desde que empezó esta situación sin precedentes, tanto desde NAÍMA como desde CALANDRA intentamos pensar en distintas estrategias que mantengan animadas y en contacto a nuestras clientas, por eso aplicamos esta nueva forma de redescubrirnos y brindar una bocanada de aire fresco al encierro que la mayoría estamos padeciendo para cuidarnos. Comentó Nicolás Pollola, Gerente General de las marcas.

PARA CONOCER LA EXPERIENCIA
NAIMA: https://my.matterport.com/show/?m=KbiHPdwVGaj
CALANDRA: https://my.matterport.com/show/?m=5d8Cgap2KzE


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978