NAÍMA Y CALANDRA PRESENTAN “VIRTUAL SHOP”, UNA EXPERIENCIA PARA COMPRAR DESDE TU CASA

Revista OCIO

Las marcas NAÍMA y CALANDRA inauguraron “Virtual Shop”, una experiencia inmersiva, digital e innovadora que invita a recorrer las tiendas físicas de ambas marcas y comprar los ítems más destacados de cada colección, desde la comodidad de tu hogar, como si estuvieras recorriendo las tiendas físicas reales.

Cada marca presenta las colecciones de otoño-invierno 2020 desde la tienda de Unicenter, en el caso de NAÍMA y desde el Flagship Store de Calandra ubicado en Patio Bullrich.

Podrás recorrer por medio de tu computadora o dispositivo móvil los distintos rincones de las tiendas y ver las colecciones que ya se encuentran presentadas en los percheros de las marcas, al igual que si estuviesen de manera presencial. Al seleccionar una prenda, esta misma te redireccionará a los correspondientes e-shop y podrán proceder de manera convencional con la compra.

“Desde que empezó esta situación sin precedentes, tanto desde NAÍMA como desde CALANDRA intentamos pensar en distintas estrategias que mantengan animadas y en contacto a nuestras clientas, por eso aplicamos esta nueva forma de redescubrirnos y brindar una bocanada de aire fresco al encierro que la mayoría estamos padeciendo para cuidarnos. Comentó Nicolás Pollola, Gerente General de las marcas.

PARA CONOCER LA EXPERIENCIA
NAIMA: https://my.matterport.com/show/?m=KbiHPdwVGaj
CALANDRA: https://my.matterport.com/show/?m=5d8Cgap2KzE


+ VISTO

Moda

Conocé HERMOSA BEACH una propuesta second hand que te va a encantar

Candelaria Lanzaco

Moda

MAROU RIVERO – “LAS MARCAS DEL FUTURO BUSCARÁN SER EL MEDIO PARA MAXIMIZAR SU IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL POSITIVO”

Carolina Maldonado

Más Visto

INTERIORES B.AP – “LA COMPLICIDAD HACE TODO MÁS LLEVADERO Y EL COMPROMISO ES FUNDAMENTAL”

Candelaria Lanzaco

Moda

POR UNA MODA MÁS “CURVY”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978